No suelo escribir mucho en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que el hardlex de mi Marinemaster estaba rayado. Y aquí viene mi pregunta: ¿Cambio el hardlex por un zafiro o intento pulirlo?
Joer macho, ya me estabas dejando flipado con el comienzo del post…:eek: :eek: :eek:
Bueno, me imagino que te responderán expertos en la materia, pero si hay un zafiro igual al hardlex de origen, yo ni me lo pensaría.
Saludos.
Creo que si se le puede colocar cristal de zafiro a tu seikazo. saludos. Bueno ya nos contaras como termina… ellll cambio del cristal.
Si vas a tener que esconderte mucho en el garaje, mejor ponle un plexi, cachondo.
Lo primero que tienes que hacer es separarte, ningun seiko se merece ni una rayadura por culpa de una tía.
:d :d :d
Joer !!! me estabas dejando flipado !!! al principio ya no sabia ni que decirte !!!, que vacilón!! ja ja ja!!,
, que bueno !!
, pues puestos a cambiar el cristal de ese maquinón, pues le pondria un zafiro.
Lo primero que debes hacer es mirar la presión de las ruedas y plancharte bién la raya de los pantalones.
.
Me lo sabia jejejejejejeje
Saludos
Ahora que se que es tu mujer:eek: :eek: :eek: , te juro que no volvera a pasar:D
…
Nosa has “dejao pillaos”, bribon:D
Jajajaja! Casi me deshuevo!! Jajajaja!
Muy bueno !
Ja, ja, ja, en lo del plexi no te puedo ayudar…y en lo de tu mujer tampoco. Muy bueno cmax.
Me estabas dejando de piedra y cuando he leido lo del cristal casi me caigo de la risa… jaja.
Si se le puede poner un buen cristal de zafiro, a por él.
Muy bueno .pero… ya lo conocía
***El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora ***
A partir de aquí, dejé de leer porque ya sabía que la historia era falsa: un verdadero aficionado a los relojes jamás haría eso.
Saludos.
¿Cuando te escondiste detrás de la moto te fijaste si la tapa de balancines perdía algo de aceite?
Le dije a tu mujer que te avisara y que era mejor cambiar la junta y no jugartela a reapretarla.
zafiro, tu mujer no te engaña, todo lo que cuentas es normal, a mi tambien me pasa …
y lo mejor es poner zafiro