Dudando entre dos diver

Es una auténtica preciosidad. Incluso pecaminosa, me atrevería a decir. :smile:

1 me gusta

Tuve el Mido.

Muy buen reloj, brazalete muy cómodo, ligero con el titanio, buen AR, esfera legible y, mi unidad, muy muy precisa. Lo vendí por comprar otra cosa, pero muy recomendable.

Por ponerle un ligero pero, la corona era algo incómoda de manipular, por ser pequeña.

1 me gusta

Habra que ahorrar entonces :grinning:, el Certina me gusta menos que el Mido, aun siendo primos hermanos.

1 me gusta

Mirando por ahi, he visto este Glycine combat sub, que tambien me gusta bastante esteticamente y esta asequible de precio… Unos 300 pavetes.

Se que Glycine forma parte de Invicta,que no esta demasiado bien considerada…pero no tengo mucha informacion sobre la marca Glycine en si…

El reloj en si monta un movimiento GL224 basado en el Sellita SW200-1.

Hay alguien que lo tenga, o sabeis si es una opcion a considerar?

1 me gusta

Hay muchas combinaciones de colores en glycine, sea la que te guste es un reloj excelente y con un calibre suizo y bien ajustado.
Si la estética te gusta es mejor opción que uno del grupo Swatch que te va a costar el doble teniendo igual o menos calidad.
Además el sellita 200 va a 28800 alternancias mientras que el powermatic de Swatch va más lento…ver la aguja correr rápido es un deleite.

2 Me gusta

Son una gozada y muy bien ajustados. Yo tengo esta reedición de The Chief de los cincuenta, y más contento no puedo estar.

A ese precio, es imbatible.

Pero, sobre todo, que tu corazón elija. Un reloj es una compra profundamente irracional, puedes estar tan contento con tu Rolex Submariner como con tu Casio Fw91. O puedes tener en un cajón tu Patek Philippe Calatrava.

1 me gusta

Vaya maquina, muy guapo

1 me gusta

Espero que ya lo hayas pillado, ese precio en nuevo es imbatible.

Pues si, ya ha caido :grin:

Y por qué no miras rswc??? Suelen sacar modelos chulos, y no son caros caros… Calidad precio superior a rze… Ahora hay en marcha un 2 proyectos (4 relojes) 2 con movimiento pt5000 (clon eta 2824 y sellita sw200) otro con movímiento epson gmt (seiko) y otro con movímiento miyota (citizen) y de precio…
Lo único que en rswc sabes exactamente lo que compras y de donde viene si estás dentro de el proyecto. Sin engaños de las marcas. Y sin escatimar en calidad para conseguir mejor precio.

Pues la verdad es que es la primera vez que oigo esa marca, tienen pagina web? Gracias!

Jejeje, si la mayoría de los recién registrados en el foro suelen venir de otro foro por que han visto lo que se hace en este, de todos modos pon en el buscador de el foro
Deco-timer y el otro es el ume

Ahhh, yo no, solo conozco este foro :grin:, de hecho, aun no lo conozco del todo, estoy aun descubriendolo…

1 me gusta

Venga en mi mensaje anterior tienes enlaces directos, apúntate pronto que cuando se cierra ya no puedes pedir mas

1 me gusta

Ya los he visto! Grandisima ideas, pero en este caso esperare para la siguiente oportunidad, no me terminan de convencer del todo.

2 Me gusta

A 300 euros, con una marca reconocida, Swiss Made, y con todo un SW200, ni te lo pienses. Son duros a 3 pesetas.

Es más, si pones el enlace, igual algún otro forero pica…

2 Me gusta

Ese lo llevo siguiendo en la web yo tiempo…

En Ashford lo he pillao, al final ha salio por 315 euros al cambio, envio incluido, aunque luego en teoria se deben pagar las tasas, pero aqui en Czechia…de 500 paquetes de fuera que he recibido, me han parao 2, y si me lo paran tengo ahi un apañete.

Codigo descuento GLYCINE10 para un 10% extra

3 Me gusta

Buena compra.

Lo de las tasas supongo que dependerá del país. Creo que todo lo que he comprado en las tiendas de chuches de EEUU ha acabado pagando aduanas.

1 me gusta

Aqui depende del tio (o la tia) que te toque, pasan bastante de todo, la edad media de los trabajadores de correos debe andar por los 120 años, normalmente va to pa dentro…eso si, si te lo paran, te tocan bien los …

1 me gusta