Dudas CASIO MUDMAN

Estoy pensando en hacerme con un Mudman radiocontrolado. Después de darle al buscador y ver lo mucho que se ha escrito me quedan dudas, que agradeceré a la concurrencia me aclare, si es posible:

1.- Trasteando por Ebay, veo que vendedores americanos venden el GW-9000-1JF y los europeos el GW-90001ER ¿Que diferencias hay entre ambas referencias?

2.- Los folletos de instrucciones, si compras fuera de España, suelen incluir el castellano?

3.- Lo de los botones duros, es mucho engorro?

4.- Podrá sincronizarse en Madrid. En casa tengo un despertador Casio radiocontrolado que uso como patrón para los automáticos y va estupendamente

5.- He visto el modelo GW-002E ¿Alguien lo tiene y me puede decir algo de él?

6.- Por último agradecería pistas de donde conseguir este reloj bien de precio (si es oportuno, por privado).

Gracias a todos

Intentando responder a tus preguntas:

  1. Los modelos que comentas son practicamente iguales, aparte el anillo de acero de protección (que es oscurocido en el JF - Japon y America - y cepillado en el ER - Europeo).
  2. Los manuales no vienen en castellano, pero puedes descargar pdf del manual en castellano en la web de Casio (mira nuestro foro de enlaces).
  3. Que son duros, son, pero no son imprecisos, apenas tienes que hacer alguna fuerza.
  4. Sobre la sincronización en Madrid mira el post sobre censo de Casios radiocontrolados (como referencia el mio sincronizaba en Lisboa sin problemas).
  5. Ni idea. :smiley:
  6. Mi Mudman, aunque era JF, lo he comprado aqui en nuestro foro Tokei Ya.

Aqui te pongo la foto del GW-9000-1JF que tuve.

Te respondo exactamente lo mismo que Paulo, sólo añado que en Madrid a mí me conecta perfectamente a diario.

Saludos:)

Gracias por tan precisas respuestas.