Dudas entre dos Seiko Recraft

Muchas gracias Pedro :baffle:

Muchas gracias compi :baffle:

La verdad que la serie Recraft tiene modelos muy chulos.

Pues ya no me he aguantado más y ha caído el azul. Pone que me llegará entre el 16 y el 19 de este mes.

Me ha salido con las tasas de aduanas incuidas (unos 25 euros de tasas), por 149 euros, si luego no lo paran o sale menos de tasas, me lo devuelven, pero si saldría más, se harían cargo ellos.

Ay qué ganitas tengo ya de tenerlo, a ver si se adelanta el envío :stuck_out_tongue:

uysss… este se me habíaa pasado, ya veo que estas recuperado :slight_smile:

Sobre los relojes también veo que has decidido, a mi también me da más al ojo el azul, en cualquier caso los dos modelos están bien

Gracias compi, todavía ando recuperándome, es un proceso largo, pero va todo bien :baffle:

Le he tirado ya al azul porque tengo muchas ganas de verlo y de ver qué tal lo veo de tamaño/forma/etc, y si me gusta mucho, igual le tiro luego al verde y ya decidiría con cuál de los dos quedarme.

Muy buena elección , ya nos lo enseñaras

Qué bien. Podré verlo en vivo y en directo cuando te llegue. Nos vemos en dos semanas Brother.
Por cierto, ¿Cuáles quieres que lleve de los míos para verlos?
Cuídate.

Pues tráete todos hombre :stuck_out_tongue:

Pues no creo que lleve todos… Si me para la guardia civil podría pensar cosas raras :eek::ouch::slight_smile:

Perdona fus, no mencioné lo de tu operación, espero que todo haya ido perfecto :slight_smile:

Muchas gracias :baffle:, lo de la operación en principio no lo iba a poner, ya que es algo que no tiene porqué interesar a nadie, pero bueno, como la cosa era darme un capricho por el susto y que todo va bien, pues lo he contado porque al final yo en este foro me siento como en casa, sin más :baffle:

No había visto este hilo, se abrió antes de que me presentase en el Foro, y mira que me gustan esos Seiko. Mientras lo leía, te iba a contestar que me quedaría con el azul, me encantan los tonos de color que tiene y el armis es sin duda un plus que hay que valorar, porque además todos los relojes japoneses que tengo de los años 70 llevaban su armis, sobre todo los de las cajas con forma, y así los conservo. Luego le puedes poner las correas que quieras, de piel o milanesas.

Pero ya veo que es el que has elegido, enhorabuena, espero no perderme esta vez la presentación del reloj, es muy bonito.

Saludos y a seguir recuperándose del ojo, seguro que el Seiko ayuda.

Muchas gracias compi :baffle:

Sí, como dices no está mal tener el armis y luego ir buscándole distintas opciones de correas.

Bienvenido a HdR :slight_smile:

Creo que has acertado. Para mí, en este caso, el azul con diferencia.