Dudas entre estos dos. Cronos Mecaquartz

El Spinnaker pero en rojo:




5 Me gusta

Lo pense pero me gusta mas el azul, este rojo burdeos es muy oscuro en los laterales, parece quedar un cuadrado en medio…

2 Me gusta

Si, más bonito el azul fume con el mostaza/tostado. Además cansa menos.
El primer reloj de 255 es un poco quiero y no puedo, para eso ya tienes uno bueno que es el Montblanc. El spinaker es para trote ideal, y no te da pena dañarlo.

1 me gusta

El de la oferte de 99

1 me gusta

Spinnaker a tope, el otro es bonito, pero el spinnaker no desmerece y te queda muy bien de precio.

1 me gusta

Me encanta y mira que no soy de los cambios en la numeracion esa mixta, pero la verdad que el conjunto es molón y el precio. Se ve un conjunto con armonia y la esfera texturizada es un punto. :smiling_face_with_three_hearts:
Añado, el brazalete es espectacular, precioso.
Lo malo es que trae aduanas no? :thinking:

1 me gusta

Spinaker. El conjunto me encanta y ese tipo de caja cojin me chifla

2 Me gusta

Pero decidete pronto. A ver si creas una CRI generalizada y te quedas sin el otra vez… :man_facepalming:

2 Me gusta

No, viene de Francia mom ami, es de Ocarat France

1 me gusta

Ya me hice con el Spinnaker azul… :sweat_smile: :rofl: :rofl: La presion era fuerte, por 99 lirios era imbatible

5 Me gusta

Era lógico, lo tiene todo, pero en esta afición la lógica la mayoría de veces no funciona :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Siii tu “ayudando a inspirarme”, dame ideas majete … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ea lo ves ? :man_facepalming: Los voy a mirar, menos mal que el Zodiac me ha dejado superpelado :innocent:

1 me gusta

Esta chulisimo eh :wink:
Oye los que sabéis de eso que nunca me preocupé de mirarlo porque como no me gustaban, cuál era el significado del cambio de numerales y grafía en los índices ? :thinking:

2 Me gusta

Genial, genial, aclarado, gracias :smiling_face_with_three_hearts:ya me gustan :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No sé qué será peor :man_facepalming:

Tienen historia para rato esos diales California eh?

1 me gusta

Pues sí … no lo imaginaba y además de la que me gusta :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Por cierto para los que os guste el tema de las bombas dirigidas y tripuladas por buzos, os dejo este MARAVILLOSO libro que además es super ameno de leer y no es largo que versa sobre el tema integro desde que se organizaron los comandos. Una pasada ver la osadia y desdén hacia la vida propia de esos hombres. No lo dudéis si os gusta el tema … lectura obligada, no os arrepentiréis de haberlo comprado. :+1:

1 me gusta

He llegado muy tarde a este hilo. :hugs: Gracias por enlazar con mi hilo del dial California. :kissing_heart:

Como explico allí, no soy amante de los números romanos, y la incongruencia de un dial con las dos numeraciones no me gustaba nada.

Pero, después de bucear en sus orígenes, la cosa cambió.

Sigo sin tener un dial de ese tipo. Y no sé si lo tendré algún día. Pero ya tengo alguno en mi lista de deseados. :heart_eyes:

Por lo que se refiere a tus preguntas, la verdad es que el primer crono me parece muy chulo. El Spinnaker (que es el que finalmente te has comprado), no está mal. Una combinación especial. Interesante.

Disfrútalo mucho tiempo.

1 me gusta

Gracias boga :ok_hand: