Dudas Rangeman.

Eso sucede por la dependencia del reloj a los cambios barométricos, como me han explicado antes los compañeros.
Por eso el manual dice que cuando lo vayas a usar, lo recalibres antes de una ascensión. Baja una app para el móvil de altimetro, y lo recalibras por el

Una pregunta al hilo de los barometros y altimetros.Que aplicaciones usais en el movil para calibrar tanto altimeto, barometro y brujula. Gracias y un saludo.

yo uso una que se llama simplemente barometro,pero ten en cuenta que mi movil,samsung galaxy s5 tiene sensor de presion,como el rangeman.no todos los moviles lo traen.de echo compruebo la presion del rangeman con uno analogico que tengo en la habitacion.a dia de hoy va perfecto,nunca tuve que graduarlo.
la brujula??pues cualquera gratuita,cuanto mas simple mejor.la app store ta llena de ellas.
saludos
tony

El mismo maps, o el navigation asociado al google maps, ya te indica la dirección.
Las apps de altitud, usan presión barométrica si el teléfono la trae, o usan el gps, para posicionarse, o usan el 3g/4g para posicionarte en altitud buscando como referencia la altitud exacta del aeropuerto mas cercano.

alguien con riseman y rangeman ha comprobado valores de los sensores?