Tenemos un compañero que se jubila y le quieren regalar un reloj.
Lo único que sé es que le gustan con brazalete metálico y por la edad creo que lo mejor es un sólo hora y de fácil lectura (muy contrastado). Supongo que no podremos gastar mucho porque somos pocos (máximo 500?) y también le pagamos la comida. No creo que le importe cuarzo, solar, automático… y no tiene muñeca pequeña.
¿Qué me recomendais?
Y de paso lo mismo pero para una compañera.
Qué tal un Berny personalizado, con inscripción incluso por la trasera y en el rotor del movimiento?
EDITO: no había leído lo de “máximo 500€”. Con eso casi podéis ir a algo bastante mejor, sí
Hola
Hay mucho en ese rango. Hace poco a un compañero que se iba le regalamos un Bambino y por un poco más una milanesa y listo.
Foto prestada de este mismo foro
Y por supuesto Citizen tiene muchos, eco drive y autos por poco cash , tsuyosa( varios colores) nb1050,nj0100, nj0110, bn2031, nh8391……. Demasiados
Espero sirva.
Un saludo
Que tal un mondaine automático con milanesa? Fácil lectura, simple, swiss made…y para ella el mismo pero en la versión de mujer.
Pues yo lo tendría claro no, clarísimo!!!
Si se trata de un compañero y una compañera yo buscaría un mismo modelo que tenga la versión hombre y mujer. Elegiría cuarzo, por supuesto y este Tissot PRX en versión hombre de 40mm y versión mujer de 35mm me parece una pareja perfecta y con un encaje ideal para el tipo de celebración de que se trata. 395 de PVP. cada uno. Y te dejas de propuestas raras.
Es el mismo que iba a recomendarle yo, una marca Suiza conocida, con un calibre de cuarzo, para olvidarse de ¿Por qué se me para si no lo llevo puesto? o ¿Por qué no es exacto? y un diseño que para una persona de edad, le va a resultar muy familiar y con muy buena legibilidad.
Buscando un poco, se encuentran por debajo de 350 euros…
Estoy con el consejo del compañero @fantich.
https://joyeriasenra.com/relojes/tissot/prx/tissot-prx-40mm-quartz-t1374101103100/?
Hay donde elegir, a este precio…
https://joyeriasenra.com/relojes/tissot/prx/