Dudas regalo para jubilación

Tenemos un compañero que se jubila y le quieren regalar un reloj.
Lo único que sé es que le gustan con brazalete metálico y por la edad creo que lo mejor es un sólo hora y de fácil lectura (muy contrastado). Supongo que no podremos gastar mucho porque somos pocos (máximo 500?) y también le pagamos la comida. No creo que le importe cuarzo, solar, automático… y no tiene muñeca pequeña.
¿Qué me recomendais?
Y de paso lo mismo pero para una compañera.

2 Likes

Qué tal un Berny personalizado, con inscripción incluso por la trasera y en el rotor del movimiento?

EDITO: no había leído lo de “máximo 500€”. Con eso casi podéis ir a algo bastante mejor, sí

2 Likes

Hola

Hay mucho en ese rango. Hace poco a un compañero que se iba le regalamos un Bambino y por un poco más una milanesa y listo.

Foto prestada de este mismo foro

Y por supuesto Citizen tiene muchos, eco drive y autos por poco cash , tsuyosa( varios colores) nb1050,nj0100, nj0110, bn2031, nh8391……. Demasiados

Espero sirva.
Un saludo

2 Likes

Que tal un mondaine automático con milanesa? Fácil lectura, simple, swiss made…y para ella el mismo pero en la versión de mujer.

2 Likes

Pues yo lo tendría claro no, clarísimo!!!
Si se trata de un compañero y una compañera yo buscaría un mismo modelo que tenga la versión hombre y mujer. Elegiría cuarzo, por supuesto y este Tissot PRX en versión hombre de 40mm y versión mujer de 35mm me parece una pareja perfecta y con un encaje ideal para el tipo de celebración de que se trata. 395 de PVP. cada uno. Y te dejas de propuestas raras.

3 Likes

Es el mismo que iba a recomendarle yo, una marca Suiza conocida, con un calibre de cuarzo, para olvidarse de ¿Por qué se me para si no lo llevo puesto? o ¿Por qué no es exacto? y un diseño que para una persona de edad, le va a resultar muy familiar y con muy buena legibilidad.
Buscando un poco, se encuentran por debajo de 350 euros…
Estoy con el consejo del compañero @fantich.

https://joyeriasenra.com/relojes/tissot/prx/tissot-prx-40mm-quartz-t1374101103100/?
Hay donde elegir, a este precio…

https://joyeriasenra.com/relojes/tissot/prx/

1 Like