Dudas..... San

Hola chatos san, una pequeña consulta y que los grandiosos dioses san me aconsejen sabiamente…:eek: :eek:
Mi economía desde que os conozco cae y cae y cae y… pero la verdad, es un placer haber descubierto éste mundo y en lo que os afecta, haber descubierto los relojes japoneses de una manera más detallada, de eso tenéis vosotros la culpa só jodíos…:eek: :smiley: :smiley:
Estoy pensando en una próxima compra y añadir a los SAMURAI BLACK, MONSTER BLACK y un OAE. Si, ya se que un Orange…:smiley: :smiley: si tuviéseis que elegir uno para añadirlo a los ya existentes, con cuál os quedaríais? Por supuesto SEIKO, es que me encantan…:smiley: :smiley: :smiley: Que me podéis decir del Samurai Prospex edicion limitada ? Tenéis alguna foto?
Es un placer participar en éste foro y poder disfrutar de vuestra compañía
Un abrazo a todos.

Cachisss, y no puede ser naranja… :smiley:

La terna está muy, pero que muy bien. Yo, sin subir mucho el listón de precio apuntaría a:

http://img363.imageshack.us/img363/4108/seiyazs9.jpg

Samu Titanio que Seiya tiene bastante bien de precio :wink: (Sí, lo sé, al final he recomendado uno naranja, pero soy débil, qué le vamos a hacer :smiley: )

Oye, en euros cuanto es? Sueles comprar en éste vendedor? puedes dar´me algún datos más? Pos si, vuelve a ser naranja…:smiley: :smiley: :smiley: Gracias por responder ethan san

Hola amigo mio, estoy viendo unas imagenes en una reolución espectacular en un ASUS de tres pares :wink: y cada dia estoy mas contento :smiley: :smiley:

Ese proveedor es uno de los clásicos, por eso he puesto un hilo preguntando cuales son los canales de distribución de Seiko/Orient/Citizen, para saber donde, como y cuanto valen esas bellezas :wink:

Un abrazo y gracias por…TODO !!! ;D ;D ;D

Bribones, si os he puesto el enlace arriba, que vais como locos :smiley: (click en Seiya :wink: )

Con envío incluido sale por 258$ lo que vienen a ser prácticamente 192 mortadelos. No he realizado ninguna compra a Seiya (está en pendientes, pero no se escapa :wink: ) aunque tiene buena reputación.

Un abrazo :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: Ese pedazo de Santi !!! Desde luego que buen gusto tienes para los relojes, ordenadores…:smiley: :smiley: :smiley:
Si es que si, vamos como locos !!!
Un abrazo grandes dioses ethan san y santi san, gracias a vosotros por todo
Ésto marcha chatos !!!

Seya-san es un vendedor muy recomendable, he comprado a el dos OrientStar (reserva de marcha y GMT) y mi precioso Citizen Mission Antarctica (Seya hay localizado uno usado para mi). :slight_smile:

¿Y las aduanas que tal?..es el miedo que me da

Si, ese es otro tema que a mi particularmente me da un repelús… san…:eek: :eek: :eek:

Ahora andamos mal en ese tema, pero también son relojes de muy buen relación calidad-precio, mismo anadindo costes de aduanas. :wink:

Yo le compré a Seiya mi Samu Ti azul, que es casi con toda seguridad el mejor reloj que tengo hablando en términos calidad/precio.
Me salió por 198 € en casita en una semana (más las tres que me costó entenderme con el paisa) y las aduanas… ni verlas!!! No hubo ningún problema.
También es cierto que eran otros tiempos. Sicilia, 1920… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
En bisho es impresionante y comodísimo. Pondré fotos pronto
Saludos y buena caza