Dudas Seiko Tortuga

Devuelveselo y chimpum…en wallapop esto no pasa…

1 Like

Prefiero comprar en el foro, que hasta ahora no he tenido nunca ningún problema.

275€ con envio 24h por agencia a mi costo y en un estado bastante bueno, con caja y papeles un tortuga, es un precio bastante bueno.

Yo no entiendo el porque darle tantas vueltas, el reloj está en buen estado y es precioso. Si lo quieres disfrútalo, te dará muchas alegrías, sino, procedo a recogerlo, de nuevo con agencia y me encantará disfrutarlo de nuevo mientras no se vende, esta vez, anunciándolo con cristal mineral por supuesto.

Pero prolongar esto más en el tiempo no le veo sentido, las cosas son mucho más sencillas, ojalá todos los problemas fueran así.

Un saludo, como he dicho muchas veces, tienes mi número y aquí estoy

6 Likes

Es jdm, ten en cuenta que los jdm son más caros que los no jdm, lo que si estaría bien saber cómo te dije es por qué se abrió, que pudo ser simplente por un simple ajuste (Seiko viene de ajuste como le sale de los huevos a veces)

El lumen si decías que es pobre podrías compararlo con otro si algún usuario del foro lo tiene y vive cerca tuya, yo he mirado la esfera en las fotos y no me parece fake, la colocación de las letras y todo me parece “buena”

1 Like

Qué significa jdm?

1 Like

Versión fabricada para el mercado japonés

Japan Domestic Market

1 Like

Basicamente si el reloj es ensamblado en una fábrica asiática que no sea Japón te pone otra cosa debajo(calibre por ejemplo), no pone made in Japan, cuando el reloj se ensambla en una fábrica japonesa es cuando te lo pone

Las piezas vendrán de las mismas fábricas y se supone que deberían tener la misma calidad, Seiko es una marca sería, aunque hay gente que dice que vienen mejor alineados y ajustados los made in Japan.

Los jdm son más caros que su equivalente no jdm.

Y bueno poco más, la referencia es diferente, el calendario viene en ingles-japo

Al final hay gente que valora que un reloj sea jdm y otros que no.

Así un poco a rasgos generales.

2 Likes

Una pequeña decepción al final lo del zafiro. De fácil solución, te lo quedas o aceptas la posibilidad de devolución. El tema no tiene mucho recorrido. Además los dos compañeros parecen serios.
Solo tengo una duda llegado a este punto @Gasparacha

¿Prendes las antonchas o no? Jajaja

1 Like

Otra forma más o menos aproximada de saberlo:

1 Like

Efectivamente. Es el enlace que muestra el compi @Temazos

1 Like

Gracias, muy interesante, por el precio que tiene me he permitido encargar uno.

1 Like

Re-confirmado lleva el Hardlex de serie, ha sido un fallo/despiste en cadena

Siento muchos las molestias, he hablado con la persona que me lo vendió y ha sido todo un cúmulo de malentendidos :person_facepalming:t2:

1 Like

Y has pensado algo al respecto sobre mi? Porque al final no me ha salido nada barato, 275+15,59 del aparato… Y sin zafiro

1 Like

Creo que anteriormente el compañero ya respondió a ello …

1 Like

Te ha ofrecido devolvérselo o quedartelo, que más quieres? Ya veo, que te pague el aparato también…:face_with_raised_eyebrow:
Por cierto, no se a que precio pretendías comprarlo, pero un tortuga made un Japan, aparte del bisel, yo lo veo en precio.

3 Likes

Yo lo veo muy bien de precio, de hecho… En wallapop no bajan de 300 napos y en peor estado.

Que aún así no convence porque no es realmente lo que creías por el tema zafiro? Pues el compañero está poniendo todo de su parte y ofreciendo devolución sin ningun problema

3 Likes

Con todos mis respetos…repito, con todos mis respetos…estáis dando más vueltas que una peonza.

6 Likes

Amén

2 Likes

Es que estamos ahi espectantes, que nos gustan las historias con final feliz :smile:

2 Likes

Sin comentarios
cb8d9cdf097bc74eebf9b641df3f7c81_w200

1 Like