dudas...

que tiene que ver el foro “hablemos de relojes” con “foro de relojes”, en cada uno de ellos patrocinan el otro foro eso que significa

Los enlaces que comentas no son de patrocínio, es apenas un intercambio de enlaces, para que los foreros en cada foro conozcan el otro foro.

Si mirares mejor nuestro banner verás que hay una linea de “Nuestros patrocinadores” y otra de “Nuestros amigos”, con los cuales tenemos esa politica de intercambio de enlaces (donde queda Foro de Relojes).
Es que la web es suficientemente grande para cabermos todos y para podermos ser amigos y compartir nuestra aficción… :wink: :cool:

No hace falta más que mirar para ver que son amigos del foro, no patrocinadores; de todas formas, como todos sabemos, Foro de relojes es el foro que no hace mucho creo Pedro Izquierdo, buen amigo de muchos de nosotros y como tal un cruce de links es lo más lógico que se puede hacer; además, no es el único foro amigo nuestro, pues SCWF, PMWF, Inforeloj, Watchusekk o TZ-UK (Timefactors) son foros de relojes ampliamente reconocidos con los que mantenemos una buena amistad y el obvio cruce de links.

Saludos:)

Hola Chuchi, creo que ya te lo han aclarado satisfactoriamente.

Sencillamente, somos todos conocidos y amigos, por lo que enlazamos unos foros con otros de manera gratuita.

Y falta alguno mas que no se ha podido añadir por falta de tiempo, como por ejemplo www.todaslashoras.com del amigo Joan Carles y Cia.

De esta manera quien sale beneficiandose es el internauta, que si localiza un foro, tiene a mano unos cuantos mas donde recabar informacion simplemente echando un vistazo a los banners amigos sitos en cada foro.

Supongo que esto es bueno, ¿no?.. :stuck_out_tongue:

Un saludo,

Lo de “Todas las horas” está en el horno, hay que hacer un poco de bricolaje con los banners, así que en cuanto estén redimensionadas todas las imágenes y ajustado para que se vea bien en todas las resoluciones aparecerá en la lista de nuestros amigos.

Saludos:)

Oiiiiiido cocina … :slight_smile: