Duelo de titanes g-shock

Pues no se si es por dar follon o por curiosidad, pero siempre me han gustado las los g-shock de la serie 5600… y es que esos botones en acero, inmunes al paso del tiempo, y su “simpleza” le dan para mi gusto esa gran robustez a los g-shock, por eso pienso que fue el primer G, del mercado, aunque tambien puede ser porque en esa epoca, todos los relojes de cuarzo con LCD eran cuadrados sencillamente.

Como muchos sabréis, hace poco adquiri mi primer G…6900 en concreto el modelo con bluetooth, pero que estéticamente es igualito a toda la serie 6900 por fuera, y se ve un reloj mas robusto, mas ancho, con las “orejas” cubre botones de los lados mas pronunciadas, y los botones de acero mas grandes, a su vez tienen un botón central con el lobo G para la luz, pero es de resina, y ese supongo que no es tan resistente, entonces hago esta pregunta…

¿Que reloj G-shock creeis que resistiria mas una tortura de inclemencias y al paso del propio tiempo sobreviviendo al mismo mas tiempo, los 5600 o los 6900? “Pongo estos dos ejemplos, por que creo son los mas famosos y usados por casio como emblema G”

Espero que pongais respuesta y motivos de vuestra elección, yo de momento me reservo la mia, para darla a conocer mas adelante…:stuck_out_tongue:

http://imageshack.us/a/img405/4481/g5600e5001.jpg

VS

http://imageshack.us/a/img502/9281/images3lw.jpg

6900, esta mas protegido.

Lo de los pulsadores mas grandes??? a excepcion del de la luz, los otros son mas o menos como los de los 5600…

yo me quedo con los 6900 me gustan mas esteticamente, ademas mis preferidos son los foxfire, con sus arañas y calaveras… :inlove: :inlove:

No tengo ninguno de los dos, pero si hay un futurible para mi (un clásico de los clásicos), sin duda es el 5600.

Yo diria que el 6900, como dice be4ste me parece que hay mas goma de por medio

Yo realmente veo mas protegido al 6900, aunque he votado por el 5600 jajaja

los 6900,pero los mudman pienso que resistirian mejor

Creo que un 5600 es más duro, y aguantaría mejor el paso del tiempo. Sin embargo tengo un GW-6900 que me parece mucho más bonito!

Sin lugar a dudas, serie 5600, además de por comodidad, por ser el tatarabuelo de los “g”.

Estas comparando 2 leyendas… te auguro un resultado cercano al empate…
En ambientes militares es mas popular el 6900, pero por poco…

Mi voto para mi serie favorita… 5600 POWER!!!

mucho los dos.

pero no se donde lei que la formas redonda del 6900 disipa mejor las vibraciones e impactos.

saludos dagodon

Un Mudman serie 90xx tiene más protegidos los botones y un Gulfman al ser de titanio resistiría más la corrosión y menor peso significa menor fuerza de impacto, el GX-56 también está más protegido, creo que los 5600 y 6900 no son los todo terreno por excelencia. Seguro que me dejo más pero estoy un poco disperso hoy…:cold:

Lo as puesto muy dificil…mi voto es por el 5600 mas que nada porque lo uso a dario en el taller y no le afecta ni la temperatura de la cera caliente (fabrica de velas) y os puedo asegurar k los aceites salen a temperaturas muy elevadas ademas cuando se enfrian y se ponen solidos lo atrancan todo pero los botones funcionan como el primer dia

El G-9000 Mudman.:smiley:

Pues mi voto es para el 5600, perooooo tengo que decir, que ante impactos violentos y maltrato relojil… pienso que el 6900 seria un poco mas resistente puesto que como bien dicen por ahi, la forma redonda y el llevar mas goma, lo hace mas resistente, pero al paso del tiempo, sigo pensado que el 5600 es mas resistente que el 6900… puesto que lleva menos botones, es mas compacto, y mas sencillo, por lo cual deberia aguantar mejor.

Decir que no vale comparar otros relojes, porque como saque alguno el frogman la hemos liao… jajajaj es solo estos dos humildes luchadores!!! pero no por eso menores, puesto que son GRANDISIMOS RELOJES!!

Sin dudas el mudman¡¡¡¡¡

Mis 5600’s que no me los quite nadie.

Mi voto para el 5600.

No tengo ninguno de los dos pero por estética el 5600 gana de calle