D.A.F
Bajo estas siglas, se esconde un reloj, pero ¿cuál? según vuestro sabio parecer. Son de estos relojes que se denominan “para toda la vida”, verdaderas máquinas de medir el tiempo, duros y con un par…
D.A.F
Bajo estas siglas, se esconde un reloj, pero ¿cuál? según vuestro sabio parecer. Son de estos relojes que se denominan “para toda la vida”, verdaderas máquinas de medir el tiempo, duros y con un par…
Orient GMT modelo CFE04001B. 100 metros medidos muy conservadoramente, dos coronas roscadas, bisel interno giratorio, bisel externo en acero con numeros en bajo relieve, pulsera en acero sólido, muy buen lumen, esfera grande y muy visible, agujas grandes pero no toscas. Precisión del mecanismo de 2 segundos de adelanto por día. No es un reloj muy comentado, pero a mi me parece que es superior al “Mako” en todo, y eso es mucho, mucho decir. Tengo los dos y esa es mi opinión. 188 gramos de acero puro, duro y muy fiable. Precio: 154 dólares.
No está mal, y además tu comentario convence…
El Tutima Military Chronograph, con el Lemania 5100, WR 200m y sus butones no sobresalientes es una máquina de guerra EMO.
Que noble y augusto…
Solo su nombre expresa confiabilidad.
No termino de captar si es automatico o quartz
El tutima (precioso por cierto) es automatico.
¿Sólo conocéis estos dos, como duros, de acero y fiables? ¿me estáis diciendo que los demás son pura chatarra?. Pues vaya…
Este es el DAF supremo de mi colección, pero lo que más encontras por ahí son DAFs.
¡¡ SUPERIOR !! Por ahí van lo tiros… esto si que es un verdadero DAF.
Bueno, pues voy a aprovechar para enseñaros este Orient que me acaba de llegar desde EEUU, tan sólo ha tardado 4 días. El precio: 97 euros, con su caja, un año de garantía y transporte incluido.
http://img218.imageshack.us/img218/3103/orientcer1a002dfw2.jpg
Orient CER1A002D
http://www.orientalwatchsite.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=3292
http://www.orientalwatchsite.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=4446
¿Tu lo consideras un “DAF” o sea Duro de Acero y Fiable?. Puede ser, a ver que dicen los entendidos…
Yo digo que sí es D.A.F:. Es orient, wr200m, de acero…
Paulo, preciosas las fotos del tutima
Uuufffff… menos mal, que con este mensaje me licenciaba como ‘Forero de HdR’
Me gusta el Orient GMT
Pero soy muy nuevo en lo de los relojes, cuando oigo DAF me viene esto a la cabezo, lo siento si me desvio mucho :ouch:
Pues si, te has desviado un poco del tema, pero la cerveza de Hommer bien vale este anuncio.
Yo como ejemplo de reloj “DAF” pondría al Seiko 007.
Lo he buscado y no lo encuentro en ningún sitio tan barato. ¿Me podrías decir dónde lo has visto por este precio?
Gracias
Si es Duro, de Acero y Fiable, lo es. Si no es pura chatarra; estoy viendo que el 99% de los relojes que circulan por ahí, sólo son producto del marketing o de la moda. Que para lo único que sirven es para sacarnos los euros y por nuestra parte presumir un poco delante de nuestros amigos… ¿o no es así?. Por que se supone que un buen reloj, por lo menos tiene que ser Duro y Fiable, si no ¿para qué te sirve, si no es sólo para presumir?.
Para apedro15:
El Orient GMT lo puedes conseguir aquí al precio de USD 154.95.
Hay con esfera azul y blanca. El vendedor es de confiar. A mí me funcionó perfectamente. Suerte y buena compra, y cuando lo tengas me darás la razón.