Hombre, ten fe, y dales un poco de margen…si compraste el domingo , hasta el lunes, como muy pronto, no te lo prepararan y enviaran, creo yo.
DVD Barato, como Watches 111, son la misma empresa, son formales y gestionan ellos sus garantías.
Otra cosa es ser distribuidor oficial, que eso, no lo son, con lo que eso conlleva, un distribuidor oficial, tiene garantía de la casa, gestionada directamente, por la tienda donde compraste el reloj o por su distribuidor oficial.
Todo más sencillo, pero como contrapartida, con un precio sustancialmente mayor…
DVD Barato, gestionan ellos su garantía, es así.
Pero con eso y con todo, son una empresa que lleva varios años y que, tanto yo como otros compañeros del foro, hemos comprado, sin ningún problema, claro está, sabiendo donde compras.
Si lo que buscas es rapidez y seguridad, yo te aconsejo que vayas a un gran almacén o a una tienda que sea distribuidora oficial.
Pero fiables, en lo que yo conozco, lo son, dándoles su tiempo, para gestionar la venta y el envío…
Un saludo.
Por cierto, bienvenido al foro, puedes pasarte por el hilo de presentaciones, para conocerte un poco mejor, gracias.
https://www.hablemosderelojes.com/t/si-sois-nuevos-por-favor-antes-de-escribir-vuestro-primer-mensaje-presentaos-aqui/58074/7333
13 Me gusta