Hola a todos;pues los cajones tienen eso,que las cosas quedan en el fondo …y a los años salen.
El otro dia me aparecio un Frogman DW 6300 Y ahora va y aparece este clasico de los digitales potentes,precursor del G Shock,el DW 200.No os voy a aburrir con sus caracteristicas de sobra conocidas,es un 200m,con multialarmas,doble tiempo,cuenta regresiva,etc,etc,etc.
Aqui teneis un enlace para que le hecheis un vistazo al abuelo.No soy yo muy nostalgico por lo que en cuento pueda si alguien lo va a disfrutar mas se lo pasaré.
Saludos.
Hola Juanmacine.Si es cierto;eran duros como piedras.los Gshock fueron su consecuencia lógica.Me traen buenos recuerdos.Y aún hoy funcionan bien.Un saludo.
Yo me lo quedaría, no vas a encontrar otro en buenas condiciones, salvo pagando un precio acorde, claro está.
Lo que me pregunto es donde vives, joer… a mi no me aparecen esas cosas en los cajones… voy a ver si no los tendré agujereadosssss!
Je,je,es lo que tiene ser un poco dejado.:hellboy:
Es un gran reloj de los de antes,y en su epoca era toda una innovacion,con tanta alarma y doble tiempo,en fin,tempus fugit…
:baffle:si,he pensado quedarmelo,lo que ocurre es que estoy en tratos con el compañero Williammunny,que es un enamorado de los clasico;se ha quedado con el Frogman y al enseñarle este me lo requiere de amores tambien.Disfruto pasandoselo a alguien que lo disfruta mas que yo,asi que creo que se lo pasaré a el.No hay que ser acaparador,:baffle:
Aqui está el enlace al Frogman:
Hombre,olvidar un reloj de estas caracteristicas no lo olvidaba;era consciente de que tenia un gran reloj guardado,pero eso,años y años sin ponermelo.Prefiero que otro lo disfrute.