DW 200,el padre de los G Shock.

Hola a todos;pues los cajones tienen eso,que las cosas quedan en el fondo …y a los años salen.
El otro dia me aparecio un Frogman DW 6300 Y ahora va y aparece este clasico de los digitales potentes,precursor del G Shock,el DW 200.No os voy a aburrir con sus caracteristicas de sobra conocidas,es un 200m,con multialarmas,doble tiempo,cuenta regresiva,etc,etc,etc.
Aqui teneis un enlace para que le hecheis un vistazo al abuelo.No soy yo muy nostalgico por lo que en cuento pueda si alguien lo va a disfrutar mas se lo pasaré.
Saludos.

https://www.dropbox.com/sh/mwo0sgxcfpbyyyz/AAAK2O5AUpfGpF_fw2vMARXpa?dl=0

Hola bigfoot, que recuerdos, de niño tuve uno de esta serie, aguantó lo indecible.

Un saludo.

Hola Juanmacine.Si es cierto;eran duros como piedras.los Gshock fueron su consecuencia lógica.Me traen buenos recuerdos.Y aún hoy funcionan bien.Un saludo.

Yo me lo quedaría, no vas a encontrar otro en buenas condiciones, salvo pagando un precio acorde, claro está.
Lo que me pregunto es donde vives, joer… a mi no me aparecen esas cosas en los cajones… voy a ver si no los tendré agujereadosssss!

Tu ya no tienes cajones…tu necesitas containers…si de esos del puerto…!!

Je,je,es lo que tiene ser un poco dejado.:cool::hellboy:
Es un gran reloj de los de antes,y en su epoca era toda una innovacion,con tanta alarma y doble tiempo,en fin,tempus fugit…

pufff,brutal,brutal,me encanta,que cosas mas guapas hacia casio enaquella epoca,si…
a cuidar a ese pedazo de veterano.

un saludo
tony

¡¡quedatelo!!, ponle una correa adecuado y a disfrutarlo, ademas es muy ponible por tamaño a pesar del tiempo.

aunque imagino que ya te habran tentado por el, yo mismo me tengo que aguantar, es uno de los casios mas bonitos sin duda.

¿Y las fotos de la rana?

Vaya suerte
Si yo tuviera un frog no se me olvidaba en un cajón, jejeje

:baffle:si,he pensado quedarmelo,lo que ocurre es que estoy en tratos con el compañero Williammunny,que es un enamorado de los clasico;se ha quedado con el Frogman y al enseñarle este me lo requiere de amores tambien.Disfruto pasandoselo a alguien que lo disfruta mas que yo,asi que creo que se lo pasaré a el.No hay que ser acaparador,:baffle:
Aqui está el enlace al Frogman:

Hombre,olvidar un reloj de estas caracteristicas no lo olvidaba;era consciente de que tenia un gran reloj guardado,pero eso,años y años sin ponermelo.Prefiero que otro lo disfrute.

Un marlin muy muy majo, merece una correa original y una puesta al dia y a correr otro porron de años mas…

+1
Cierto ponle una correa original que es la misma que un Dw 260 y a disfrutar de una solida ROCA de plastico.

Pues la verdad es que me estáis quitando las ganas de pasarlo.Lo mismo me lo quedo que me gusta mucho.Gracias compañeros.

Me encanta! Menuda preciosidad!

Pues al final se queda en casa.Casi siento alivio.Es un pedazo de historia.:slight_smile: