Dw-291H.Cuando Casio hace muy bien las cosas.

A mi me hubiese gustado un modulo mas completo en ese reloj (el del B640 que lleva cuenta regresiva y muestra la hora en la esquina derecha siempre que cambies de modo, por ejemplo), porque simplemente lo merece y una resistencia al agua WR100 seria de 10. Pero lo han hecho demasiado retro, una pena.

Por suerte este vale para todo, 200m y tamaño decente. Una maravilla. Casio esta sacando cosas interesantes, me parece que en el futuro vamos a tener mas sorpresas gratas :slight_smile:

No hay ningún Casio perfecto, todos siempre tienen algo que mejorar o bien en su módulo (sus funciones) o en su diseño o en sus materiales o bien no es que tengan que mejorar si no que más bien a cada uno nos gusta una cosa o diferentes funciones y diseños.
Muchas veces esa es la gracia del coleccionismo.

Yo no colecciono pero efectivamente acabas con unos cuantos. Si fuesen perfectos solo tendriamos uno, pero por ejemplo a mi me gusta la funcion de puesta y salida de sol del 6100, o la brujula del 9300, o las funciones del PRT30 pero le falta cuenta regresiva, la pantalla del 6600 y sus funciones como la cuenta regresiva con luz al final etc etc

Este me gusta que lleve cristal, el tamaño tanto del reloj como del display, el acabado que le han dado, los botones enormes, (me acuerdo del electronika que son como agujas, muy finos) el tema de la hora mundial, todo un poco la verdad. Da buena sensacion el tocarlo, mirarlo y llevarlo :slight_smile:

Parece un relojazo, pero para mi lo veo grande. Lo recomendaré para el que me pida un G accesible o con dígitos grandes…

El mío por aquí!!! Encantadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191226/e237eb94aea4713be86b31b3e86796ea.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hay modelos que están bendecidos antes de salir, y este es uno de esos casos, ya que el reloj creo una expectación fuera de lo normal, desde que se entrevió sus siglas, formas y demás, que sin duda nos reportaban a aquel pasado que muchos de nosotros tanto añorábamos.
Lo mejor de todo, es que una vez con nosotros, todavía ha ido más allá y a superado todas las expectativas marcadas de antemano.
Una muy grata sorpresa de Casio.
Merece la pena cada céntimo que se paga por el.

Y por si fuera poco el Bisel se puede quitar con los 4 tornillos que lleva ya que no es de adorno como en muchos Collection de Casio, los Chinos podrían sacar muchas cosas interesantes para este DW-291H.

Ahí va mi mal aporte.
Quería citar al compañero “lopezno18”, pero algo mal he hecho. En ocasiones pasa.
Saludos compañeros.

Pues esos bichos me encantan, pero da la impresión de que son enormes…:confused:

Para nada, quizá el Dw-291 no sea pequeño, pero si muy ponible, para nada enorme.

Vaya 3 Jose:il::il::inlove:
Mira que el Dw-290 es imponente y robusto,pero el 291 le gana… Tremendo!
Gracias Jose por compartir estas piezas

Muy guapo, aunque a mi en fotos me sigue pareciendo el cristal acrílico, que tenga los bordes el redondeados suele ser una pista.

¡A disfrutarlo!

Gracias por la foto…madre mia que cacharrazo…parece un gd350

Enhorabuena a todos… no soy de digitales como tal, pero cierto que Casios he tenido de crio y me estoy arrepintiéndome de no haber entrado por uno para verano y ocasiones deportivas… vamos, que viendo vuestras presentaciones si pudiese encargaba uno a pesar de los 47 mm

Madre mía, para mi gusto se les ha ido la mano con el tamaño.

El tema del bisel desmontable es un puntazo, me lo imagino con un bisel de acero y el reloj ganaría muchísimo.

Es cierto que han tirado la casa por la ventana. Le han dado de comer a base de bien y ha salido grande. Pero tampoco es que se les haya desmadrado mucho si se compara con un G. Es parecido en tamaño a un 9300, lo que pasa que al ser cuadrado y tener pantalla grande, da sensacion de grande. Quizas en la linea de lo actual. Ande o no ande caballo grande.

De todas maneras, se ve mucho mayor a causa de la perspectiva de la foto. Está más alto que los demás por la forma de la correa y el enlace con la caja. Si estuvieran en el mismo plano se vería más contenido de tamaño. :wink:

Es verdad, intenté que bajara a la altura del DW-290 y no pude al tener la correa fija y por eso está más alto y la perspectiva engaña un poco. Y si ponía la mano empujando hacia abajo la foto quedaba fea. Es más grande pero no tanto como parece.