Pues veréis cuando descubra que la serie sigue en el 5200…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues veréis cuando descubra que la serie sigue en el 5200…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ése sí que anduve, más que por el 5000, pero no encontré ninguno decente o a precio.
Jooooo eeeeeeee!!! Vaya curre de post. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo y las horas invertidas. Sin palabras estoy!
Buen reportaje,del que desconocía casi todo.
Increíble Jesús, me ausento un día por el foro y el post tan increíble que haces, me quedo sin palabras, sólo puedo decir gracias por otro aporte tan increíble, otro hilo que dejo guardado. Mil gracias ![]()
![]()
Para ser tiquismiquis en la 5100 ![]()
No te me enfades, que conste que he leído el post entero, los módulos antiguos no traían un led como tal, en realidad era una bombilla sin polarización.
Muchas gracias por el aporte!!!
Si me enfadara por enseñarnos, sería un necio. Más bien todo lo contrario, estoy muy agradecido!!!
Este es un post dinámico, si se observan fallos, por supuesto que se agradece que se informe para no volcar información errónea.
Aprovecho el hilo para preguntaros a los expertos.
Entre el 5610 y el 5000U, ¿merece la pena el segundo sabiendo que llevan mismo módulo?
Uno se saca por 110-115€ y el otro ronda los 280€
La diferencia principal es la caja de acero del 5000, que es una preciosidad. Busca por ahí, sino te importa que sea de segunda mano, que lo puedes encontrar a un precio razonable.
Creo que en Baroli esta bastante más barato que el precio que mencionas del 5000.
Saludos Comando
Caja de acero con tapa roscada, sin duda.
El U lleva el módulo moderno (idiomas en día de la semana, orden fecha) mas tampoco es necesario y sin “U” seguro que encuentras a buen precio y como te dice el compañero incluso de km0
Yo creo que los dos son muy buenos relojes.
Tengo los dos y a mi parecer el gw-5000u es claramente superior al gw-m5610u por su caja metálica y cierre roscado. El peso del reloj también es mayor, debido a ello, eso le confiere mayor empaque, sin ser para nada molesto o incómodo.
Mil gracias por las aclaraciones.
Es verdad que en Baroli están a buen precio ambos
De quitarse el sombrero @madeinsilva, enhorabuena por todo el trabajo y gracias por compartirlo. Dudo que haya escrito nada más completo sobre el primero de los G.
Un saludo ![]()
Que pasada de hilo…
!!!
Si compras en Baroli hay códigos promocionales y descuentos muy buenos, además los pedidos llegan en muy poco tiempo ![]()
Yo tengo los dos. La diferencia la tapa roscada como dicen los compañeros y el material de la correa y caja mucho más suaves y menos brillantes que el 5610.
Aquí los dos en reposo:
Este hilo se merece una buena chincheta, un saludo.
Una pasada de hilo , chappo
Brutal hilo.