Dw 5600cl

Saludos.
Estoy pensando en adquirir el modelo DW5600 CL, que es igual que el 5600E pero con pantalla invertida (números en tono rojizo) y una correa mezcla de piel con velcro. Lo que no sé es si este tipo de correas huelen con el uso, el sudor etc. Aparte de eso, ¿Qué os parece el reloj?

A mi me encanta, de hecho he estado ya a puntito de comprármelo, y no descarto hacerlo en el futuro. Sobre lo de la correa no te puedo ayudar mucho, no he tenido una correa igual que esa. Lo que si tuve fue una mezcla de tela y cuero en un DW-9000, y a pesar de que usaba mucho el reloj y lo mojaba mucho yo no recuerdo que cogiera olor. Pero esto fue hace muchos años… a ver si alguien con experiencias más recientes nos saca de dudas :wink:

Hola Spider,

En mi opinión el DW5600CL-1JF es uno de los G-Shock más atractivos de LCD negativo que puedes encontrar actualmente; su combinación de colores y materiales me parece muy atinada.

Hasta el momento no he tenido ningún problema con la correa del mío, y mira que vivo en un clima desértico de hasta 50°C en verano. Al contrario, siento la correa muy confortable y resistente --¿ya dije atractiva?–. :slight_smile:

El reloj es excelente…preguntale a Cabbai…ya verás lo que te dice…estan muy bien los adaptadores de la correa pero no la correa…es un G-Shock…agua…:smiley: Por otro lado te recomiendo otro tipo de LCD, ese es dificil de leer con poca luz.

Totalmente de acuerdo con la dificultad de lectura de los LCDs invertidos. No hay D… que los lea, ni con mucha ni con poca luz :D:D
saludos

Solo modelos tipo GW-300, MT-G 900 y resto de familia pueden volverse a negativo con absoluta claridad en la lectura, es decir con digitos grandes sí valdria, en los demás como bien dices “no se vé ná”…:smiley: con poca luz.:frowning:

La parte del LCD negativo de estos no se ve ni a jurar. Ni de dia, ni de noche, ni por la mañana, ni por la tarde. Solo con la luz de fondo. Del segundo ( el cazador) me compre el de dial positivo: una gozada ( como todo lo positivo):smiley:
Saludos

http://img146.imageshack.us/img146/6748/casiodw003dostonosvl9.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/8931/casioamw705b1av50eoi7.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/5208/casiomsy700dle9.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/7858/casioefa120lye2.jpg