DW-5800 made in JAPAN

http://img117.imageshack.us/img117/6830/pict0096ni7.jpg

http://img117.imageshack.us/img117/pict0096ni7.jpg/1/w800.png

http://img117.imageshack.us/img117/9568/pict0097ya5.jpg

http://img117.imageshack.us/img117/pict0097ya5.jpg/1/w800.png
Vereis, yo hice la mili en Madrid (campamento), grupo de transporte, haya por el año 1991, y un compañero me preguntó si me quería quedar con el peluco que llevaba, un casio g-shock enorme con barra protectora y todo, se ve que estaba hasta los cohone der reló… yo le dije que si, que me gustaba, y lo estuve llevando unos años, me harté der puto reló, y le dije a mi padre si quería quedárselo. Pues bueno hoy voy a casa de mis padres y que llevaba puesto mi padre en la muñeca… ER PUTO RELÓ… Pues bien le he pedido que me lo deje, y me he sorprendido por el modelo DW-5800 made in Japan. Aquí unas fotos: Como podeis observar a perdido toda la goma, ¿ Podría conseguirle repuesto de correa y bisel? GRACIAS…:slight_smile: Por cierto aún funciona con la misma pila er hodío.

Jejejejejeje, mola. ¿Mólulo 901?

Que me corrija Adán si no es así, pero creo que a ese reloj le serviría el bezel del 5600c. En www.tiktox.com venden los bezeles, las correas y las barras protectoras.

Aquí hay un coleccionista que tiene unos cuantos y no noto diferencias en las cajas

http://www.g-shockcollector.co.uk/early_G.html

Ni idea del módulo, he revisado el listado que publicó Adan, muy completo desde 1983, pero no figura este modelo.

Lo del módulo viene en la tapa dentro de un cuadradito, al lado de donde pone dw-5800.

Módulo 691.

Como bien dice nature, los bezeles cuadrado de los DW-5600, 5200 y 5000 te servirán tanto para ese modelo como para el DW-5700.
Los puedes encontrar tambien en el SAT.

¿Que ocurre con los tornillos del bezel?, ¿están partidos?.

Lástima pero me lo he encontrado así, hay que tener en cuenta que mi padre lo ha estado utilizando durante años trabajando en la carnicería, y se ve que al cambiar la correa… Por cierto, por hay navegando en internet, dicen que es un modelo raro…

Pues si, es un modelo dificil de encontrar…que pena esos tornillos partidos…se podrian reparar con un manitas y una dremel y luego soldarlos, ya que se puede quitar y poner el bezel negro sin tener que quitar los tornillos…

http://www.gmtplusnine.com/2008/01/22/dw-5600-caseback-variations/

Aqui un poste interesante…deberia abrir uno tratando el tema “vintage”, creo que es un tema MUY interesante.

:inlove:

Es un artículo buenísimo Adán. Me lo paso a favoritos;)

Enhorabuena por ese precioso reloj :slight_smile: :slight_smile:

:confused:

Perdona, lo de los tornillos es sólo por estética verdad, para que no se vean los agujeros, ya que la correa no los necesitaría no?

No solo es estetica, ayudan a sujetar el bezel, pero tambien los botones a falta de ellos…buenos serán…
No te hacen falta para la correa, lo que si, muy recomendable es que pongas pasadores nuevos y de calidad.

Acabo de darme cuenta de que lo que hay en los agujeros es una hartá de mierda, por lo tanto ¿ Se pueden atornillar nuevos tornillos ?, ¿ Encontraré bezel correa y tornillos en un bazar, distribuidor autorizado,:stuck_out_tongue: de aquí de Sevilla?

Dime que solo era una “jartá”…te felicito…ahora mismo tienes un pequeño tesoro…un vintage que muchos del foro desearian tener…:inlove:

Son dificiles de encontrar pero en el SAT los tendran, aceitalos siempre y no los quites…

felicidades:inlove:

GRACIAS, así lo haré…:slight_smile:

Buen reloj, ahora hay que restaurarlo un poco y tienes reloj para jartarte muchos años…

GRACIAS… La pila todavía es la misma, :eek: , la bombillita en cambio aunque se enciende lo hace muy flojito, ¿ Debería pedir al servicio técnico que se la cambiarán? (me refiero a la pila):confused: Y una pregunta, ¿ El servicio técnico de casio está sólo en Madrid ?, yo es que vivo en Sevilla, y por lo visto hay servicio técnico aquí también.