Dw-6500 Skyforce

Aqui tienes mas datos,…

http://img822.imageshack.us/img822/3331/dw6500j1a.png

Saludos

Sex corrigeme si estoy equivocado pero a simple vista… son iguales no?

Si a simple vista son clavaos, pero fijate en la tampografia del cristal, en el centro entre altimetro y barametro pone DEPTH,… y a parte el modulo es diferente el normal es el 1160 y el otro es el 1161,… seguramente uno sera para el mercado Japones y el otro como para el mercado exportable,…

Saludos

Cierto…
Buen apunte Sex como siempre…
Desconocía por completo que hubiera un hermanito medidor de las profundidades ya que el mío del “FULL” no pasaba

:doubt:

Gracias por el comentario,… Me parece que es el unico G Shock, que lleva esta opcion,… :sad: :sad: :sad: :sad:

Yo al mio recientemente pude comprarle una correa y bezel nuevo, porque el pobre tenia mucha tralla (en la foto que he mostrado era el primero por la izquierda,…)

Saludos

Bufff…! Sí que estaba algo maltrecho sí…
Pues yo ando como loco buscando algún bezel para mi 5600C pero no veo nada interesante :sad:

Algo maltrecho, estaba hecho caldo, … :sad: :sad: :sad: no me costo muy caro,… pero su modulo era nuevo,… por lo que al final lo compre esperando encontrar algun recambio,…

Los Bezeles del 5600 C son dificiles de encontrar hoy en dia,… :sad: :sad: :sad: Aun no entiendo porque los ha dejado de fabricar,…

Saludos y suerte con la busqueda,…

Pues claro que te hice caso, a parte de que es un reloj que me gusta mucho.

Al igual que a Gravity, no tenía ni idea de que existiera la versión con profundímetro; y el FROG “pelao”, no puede ser!!!

Gracias por el manual, el de los girirs ya lo tengo también, y de momento, me vale y apaño.

Ya me quedo un poco, pero poco, parado, te volveré a hacer caso.

Muchas gracias por los comentarios.

Sí se ve que en medio tiene para tres medidas, el nuestro solo tiene para dos.

Gracias por la explicación.

No puedo estar más de acuerdo, Sex siempre dando la puntilla más técnica.

Gracias por el comentario.

De nada para eso estamos,…
El proximo no me hagas caso, que sino cae el GWF-1000

http://img88.imageshack.us/img88/782/img57115701.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

estoy en ello…haciéndote caso, como no puede ser de otra manera.

aunque oye, por si no me queda bien, ya me podías mandar alguno que te “sobre” y me lo pruebo con la camisa nueva, a ver qué tal, jijiji.

No hay problema, a Rocket y Hercules les he deajdo varios Frogman’s y al final han caido en ellos,…:smiley: :smiley: Asique seguro que si te dejo el 1000, te lo compras seguro :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Cuando he dicho lo que he puesto…daba de antemano tu respuesta

MUCHAS GRACIAS AMIGO, sé que lo dices de verdad.

Un abrazo.

Jo, que bien se me da el mentir :smiley: :smiley: :smiley:

Si al final la Kedada en Zaragoza se lleva a cabo, ya podras verlo en vivo,…
Saludos

Einnn!!!

Atención a todo el mundo: se confirma que la KDD de Zaragoza es esta tarde!!!

Gracias Sex, peeeeeeeeeeeero, tal veeeeeeeeeeez, en Zaragoza, nos intercambiemos alguna rana, jijiji

Con un poco de suerte le pondre el recambio de Bezel y correa a uno de mis Gw-205, y lo pondre como el etuyo :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos