Dw-6600 herido grave

El otro dia recibo este bicho sabia que no funcionaba pero no que estaba tan malherido

Le faltaban los tornillos que sujetan la placa de la pila los remplazo y sigue sin funcionar

Sigo desmontando y también le faltan los tornillos que sujetan la pantalla par hacer presión sobre las celdas los remplazó y nada no funciona

Lo desmonto otra vez y le doy una buena limpieza a la placa

Lo vuelvo a montar y cual es mi sorpresa que funciona a resucitado

Le pongo bisel y correa nuevos que ya tenia preparados y este es el resultado
Disculparme si no me explico bien o las fotos son malas llevo mucho tiempo en el foro pero este creo es mi primer tema me a costado decidirme y encima desde el movil

Otra foto de ahora mismo le tuve que volver a abrir me había quedado la pantalla un poco torcida

32 Likes

imagen

Felicidades, un pedazo de restauración :clap::clap::clap:

Muchas gracias

Que alegria y orgullo se siente cuando revives un cuarzo !!! :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena te ha quedad espectacular, un “soldado” dispuesto a seguir “en la lucha” :smiling_face_with_three_hearts:
Disfrutalo mucho !!!

Me ha hecho una ilusión tremenda cuando e visto los dígitos en la pantalla
La luz también le funciona la alarma le e puesto un muelle de un pasador y tambien funciona
Muchas gracias

1 Like

Si si… hace ilusión si así es doy fe … parece que “revives” algo que además nos apasiona :smiling_face_with_three_hearts:

Enhorabuena!
A mi me pasa justo lo contrario, el paciente entra malherido y sale directo al cementerio… soy un manazas🥺

Enhorabuena!

Desde un movil es un suplicio al menos para mi escribir nada y menos aun hacer un post elaborado como el tuyo.

Buen trabajo, lo trajiste de vuelta.

Centrales si puede un poco el modulo ya que sino puede ser que alguna vez no te funcionen bien los botones. Enhorabuena por la recontrsuccion.

Saludos Comando

1 Like

Que maravilla, resucitar este pedazo de reloj, enhorabuena.
Yo es el único g que tengo, pero estoy ahora en fase de dudas… acostumbrado a dígitos grandes del Garmin, los de los g, en especial, mi dw 6600, se me hacen canijos y la vista de uno va decayendo, je.je

Ya lo e intentado 3 veces y no consigo que quede bien centrado lo intentaré esta tarde otra vez pero creo que se van a pasar los tornillos de tanto cerrar y abrir

Déjalo como esta, no le des tanto tute s las roscas, es un vintage y no está muy descentrado.

Enhorabuena por ese abuelo y por volverlo a la vida.

Hasta el próximo cambio de pila se queda así que también a pasado la prueba de estanqueidad a 30m sin una burbuja con maquina casera

1 Like

https://www.hablemosderelojes.com/uploads/db5142/original/3X/9/0/903d5e23ff82d0247cd5c6c15ea2387020c8da48.gif

Muy bien hecho, que tesón lo tuyo, me parece admirable, al final se consigue di que si, ahora
puedes portarlo en la muñeca bien orgulloso, gracias por mostrárnoslo.

Saludos… :raising_hand_man:t2:

+1000, el sexy esta mas descentrado y no decimos nada…. :speak_no_evil:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

2 Likes

Gracias por tus comentarios

:joy::joy:

Buenas tardes no lo e podido evitar le e vuelto abrir y intentar poner derecho yo creo que a quedado bastante bien que opináis le e cambiado los tornillos por unos un pelin mas gruesos

2 Likes