Ayer se inundó, después de secarlo bien arrancó y se borró parte del dígito del día le cambie la placa por otra que tenía y los conectores cebra también los e cambiado y sigue sin salir parte del dígito que más puedo hacer para que salga completo
Gracias de antemano
Pues si estás 100% seguro que la tira cebra hace bien su función, ( si ya has limpiado con un hisopo ligeramente humedecido en alcohol isopropílico ), yo probaría a hacer un reset al reloj.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
Eso ya lo e hecho limpiar con alcohol y la tira cebra también las e cambiado por otras que sé que funcionaban bien y reset también es la primera vez que me pasa algo así e cambiado la pila por otra nueva y nada no aparece el dígito completo
déjalo secar un par de días abierto, seguro que en parte del modulo algo de agua debe de haber.
Suerte!!!
Saludos Comando
Es lo que voy hacer le e metido el modulo en un bote con bolsitas de los electrodomésticos le dejaré unos pocos días haber si se soluciona
Como ha ido??? Lo has podido recuperar??
Saludos Comando
Le tengo todavía en el bote voy a dejarlo un par de días más que seque bien
Lo raro es que le cambió la placa por esta otra y sigue pasando lo mismo y también cambie los conectores cebra
Toqueteando los tornillos de delante de la conexión de las cebras a vuelto a salir el dígito completo ![]()
Gracias sex por tu interés saludos
Enhorabuena a disfrutarlo que tu trabajo se ha llevado.
Qué juego ds casio con estos temas
Gracias ya a entrado otra vez a la piscina y perfecto la otra vez fue error mío por un descuido no puse bien la tapa ni apreté bien los tornillos
Perfecto me alegro que al final lo hayas podido arreglar.
Yo tengo una Ranita MRG que le pasa lo mismo y no hay manera ![]()
Saludos Comando
Pues bien está, lo que bien acaba,
A seguir disfrutándolo!!
Muchas gracias