Dw-6600 inundado

Ayer se inundó, después de secarlo bien arrancó y se borró parte del dígito del día le cambie la placa por otra que tenía y los conectores cebra también los e cambiado y sigue sin salir parte del dígito que más puedo hacer para que salga completo
Gracias de antemano

4 Likes

Pues si estás 100% seguro que la tira cebra hace bien su función, ( si ya has limpiado con un hisopo ligeramente humedecido en alcohol isopropílico ), yo probaría a hacer un reset al reloj.

A ver si hay suerte.
Un saludo.

2 Likes

Eso ya lo e hecho limpiar con alcohol y la tira cebra también las e cambiado por otras que sé que funcionaban bien y reset también es la primera vez que me pasa algo así e cambiado la pila por otra nueva y nada no aparece el dígito completo

2 Likes

déjalo secar un par de días abierto, seguro que en parte del modulo algo de agua debe de haber.

Suerte!!!

Saludos Comando

2 Likes

Es lo que voy hacer le e metido el modulo en un bote con bolsitas de los electrodomésticos le dejaré unos pocos días haber si se soluciona

3 Likes

Como ha ido??? Lo has podido recuperar??

Saludos Comando

Le tengo todavía en el bote voy a dejarlo un par de días más que seque bien

1 Like

Nada le acabo de probar y sigue igual

1 Like

Lo raro es que le cambió la placa por esta otra y sigue pasando lo mismo y también cambie los conectores cebra

1 Like

Toqueteando los tornillos de delante de la conexión de las cebras a vuelto a salir el dígito completo :woman_dancing:t2:

6 Likes

Recuperado y operativo

6 Likes

Gracias sex por tu interés saludos

3 Likes

Enhorabuena a disfrutarlo que tu trabajo se ha llevado.

Qué juego ds casio con estos temas

1 Like

Gracias ya a entrado otra vez a la piscina y perfecto la otra vez fue error mío por un descuido no puse bien la tapa ni apreté bien los tornillos

3 Likes

Perfecto me alegro que al final lo hayas podido arreglar.

Yo tengo una Ranita MRG que le pasa lo mismo y no hay manera :sad_but_relieved_face:

Saludos Comando

1 Like

Pues bien está, lo que bien acaba,
A seguir disfrutándolo!!

Muchas gracias

1 Like