Dw-6600

Pues nada, que se me ha cruzado uno de estos por el camino y quería saber vuestras opiniones sobre este G:

Creo recordar que se comentó que estaba bien valorado entre los profesionales, pero me gustaría que me comentárais vosotros si lo tenéis o lo habéis tenido y qué os parece.

Saludos:)

Yo no lo he tenido nunca, pero lo que veo curioso es que la pantalla esta limpia de plasticos (es todo pantalla, con sus digitos y dibujos, pero sin plasticos).
Y… nose… discreto dentro de lo que son los G-Shocks, ala mi super review :smiley:

un saludo

David, yo el mes pasado tuve uno prácticamente comprado a un forero de WUS. Era el mismo modelo pero en azúl, con una correa de velcro con el logo de G-Shock…¡Precioso! Todo iba bien, pero recibí un mensaje diciéndo que no mandaba a España porque le habían dicho que daba muchos problemas. ¿Serán gilip…algunos americanos? Pues me calenté y le dije que los problemas los tienen en su casa, no aquí, y que se lo metiese por dónde yo le dijera. Luego, a la semana, reculó y me dijo que si lo quería todavía. ¿¿¿¿Ahora???:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: Ahora paso de ti.
Bueno, no sé por qué te cuento esta película…¡je,je,je! El caso es que me gustó bastante.
Tengo que decirte que me llamó mucho la atención su iluminación y el colorido de la pantalla, me parece un reloj divertido y distinto que tarde o temprano pillaré. Además, tienes razón, es muy apreciado por los amantes de los G en USA.
Yo te animo a su adquisición.
Un abrazo.

Basicamente es un DW-6900 con un display distinto, es un modelo muy, muy, muy, (insisto), muy duro y lo usan muchos policias y militares por todo el mundo.El display es grande y no te digo nada el contraluz…una opción barata y excelente.

Eso es lo que pensaba, pero es un G que nunca he visto en directo, así que en una semana os digo a ver qué tal…:D:D:D

Gracias chicos:)

Grande, a mi se me antojo mas grande d elo que parecía en las fotos. Misma caja que el 6900, pero con una iluminación de lo mejor que tiene Casio. El mas luminoso de todos los que poseo.
Barato y duro, no te defraudara. Pura herramienta David.

4Hz, un modelo para mi muy interesante. Aprovecho para preguntar a ADAN: por que la familia 6600/6900 considerada de las mas duras, nunca ha montado
caja de acero??

Un saludo.

Yo tengo 3 de los antiguos , los foxfire, y estoy encantado, son gordos , fuertes , grandes, seguros.se dejan mirar y querer, les cuesta desprenderse de la muñeca y cuando lo ves a la caja s+te miran y no puedes resistir la tentacion: te lo pones.
Un se siente mas seguro con un fox,
Jajajaj jajajajjajajaj ajjjja
Saludos y a disfrutar
PD cuentame donde ha sido que quiero otro

Te contaré cuando lo reciba, es una tienda que no conocía y antes de recomendarla más vale saber cómo funcionan.

Gracias de todas formas. Te lo recordaré.
Saludos

Tiene un bezel grueso y alto lo que protege el cristal y caja de forma excepcional, los botones son de acero(no puede partirse el extremo del pulsador), y la caja es bastante grande, poco peso…un reloj duro y barato al mismo tiempo.Mantenimiento 0.
Yo como todos(creo yo), preferimos la caja de acero pero estas otras caja son realmente muy resistentes y para ejemplo viviente…el Mirlo Gulfman…es de “resina” y mira…

Por eso elegimos en DW-6900 para el comando, por su resistencia y estetica militar.Es el mismo reloj.

Bueno, pues como llegó ayer y todo ha ido bien te cuento, la tienda es esta:

http://stores.ebay.es/BuySaleItems_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm

Está en USA y la cosa ha salido bien de precio y en un tiempo razonable, así que pienso que es una tienda interesante.

P.S: Ya os pondré fotos del bicho, ya…:stuck_out_tongue:

Gracias 4Hz , la echaré un vistacito. Que te ha parecido el bicho? A disfrutarlo.
Saludos

Pues que es como comprar un G de hace 10 o 15 años pero recién hecho, sencillo, grandote, duro hasta cansarse y con una luz que llega a deslumbrar, me tiene encantado…:inlove:

Enhorabuena, ha sido el envio rapidisimo por lo que leo. Un saludo y a disfrutar del reloj.

Me alegro por tí 4Hz, a mí me encanta ese reloj. Por cierto, cuando se ilumina aparece una “G” de fondo, como en la foto que pone la tienda? Cuál es la diferencia entre el 6600 y el 6600C? Por lo que he podido ver en el 6600 pone “ILLUMINATOR” y en el 6600C “ELECTRO LUMINESCENCE”, me equivoco? Haber si me lo puedes aclarar. Un saludo!

La diferencia entre ambos, que yo haya podido ver es sólo que en uno pone Illuminator y en el otro Electro-Luminiscence. En cuanto a lo de la G…

Aclarado. Vaya fotos que haceis…! Muchas gracias.

Una útima cosa; es made in China o en Korea? Ya se que da lo mismo, es por curiosidad. Saludos:)

Está hecho en China:)