DW-6900 Viejito

Me han regalado un dw-6900 viejito pero con muy buena pinta, con un bezel queda como nuevo, pues no tiene rayado el cristal.
Logicamente no funcionaba; le he puesto una pila nueva y AHHHHHHHHHHHH !!! solo se ilumina parte de los digitos.
PREGUNTA: ¿Alguien sabe a que se debe y si tiene arreglo?
Garcias

No entiendo muy bien eso de “solo se ilumina parte de los digitos”.Explicate un poco más.

Lo mejor seria una foto, pero mi ordenata lleva tres dias sin reconocerme los USB externos.
A ver si me explico: quiero decir que solo se ilumina parte de los digitos, si fuera un 8, una parte del ocho seria un “o” si solo se iluminara la parte de abajo; y un 3 si se iluminara la parte de la derecha. Joer… con lo facil que habria sido una foto. Osea los segmentos que forman el digito , no se iluminan todos, por lo que el numero se ve solo en parte.
Entiendo que no se entienda. :smiley:
saludos

Osea que lo qe ocurre es que no muestra los numeros enteros, abria que desmontar el frente del lcd limpiar y volver a colocarlo, quizás funcione correctamente otra vez…

Gracias ADAN,
Por intentarlo no pierdo nada , pero… hay algun enlace donde se vea algo de lo que tengo que hacer? ¿Que parte hay que limpiar y con que se limpia? etc.
Saludos

Podria la semana que viene hacerte unas fotos para que lo veas.

Gracias de nuevo ADAN. sin prisa, cuando tu quieras y te venga bien.
Saludos