DW-8300... ¿que hago?

He encontrado este en eBay…

http://cgi.ebay.es/Riesige-G-shock-Casio-DW-8300_W0QQitemZ270264158610QQihZ017QQcategoryZ9266QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pero no hablo alemán y por el traductor automático que he usado, creo entender que no le funciona la luz, pero parece en bastante buen estado…

Me tiro a la piscina?

Haz un seguimiento…le quedan muchos dias…espera un poco…

Lo suponía, supongo que tal y como pasó con el que me voló de las manos el último minuto es lo que importa.

Pero me refiero a lo de la luz y tal, ya se que uno nuevo es quizás pedir demasiado.

Soy un mar de dudas… :smiley:

Gracias Adan :slight_smile:

Hola,
Yo lo veo bastante bien, salvo la luz, puedes comprarlo como principal y buscar luego otro que este peor por fuera y lo utlizas como recambio para el primero. Puedes intentar repararlo en algun SAT. Todo depende del precio final que alcance, que puede ser elevado, por ser bastante codiciado. Siguelo hasta el final y suerte. Y sino espera, que siempre sale alguno de vez en cuando como el mio.
Un saludo

Un buen ejemplar, Niunoiz. Quizás la falla de la luz se deba a la pérdida del resorte de contacto de la EL en algún cambio de batería, algo que, de ser el caso, tiene remedio sencillo.

La gente está empezando a calentarse… creo que se va a poner por las nubes… :eek:

Usa esto

Por lo que me parece, la primera vez es gratis, luego hay que pagar, no?

No se, creo que este lo dejaré volar libre, a ver si cazo alguno nuevo… :smiley:

Verás que ya te caerá uno. :slight_smile: