Dw5300

Buenos días, cómo reza el título esto va de un dw5300, el cuál llegó a mí hará unos años, muy buen estado pero sin bisel.
Tras muchas cavilaciones, viendo incluso otros 5300 con bisel a precios exagerados (entre reloj, envío y aduanas por que eran de Inglaterra) se ivan a más de 225€.
En fin que en una de esas me decidí por unos biseles malayos, los cuales eran interesantes de precio, 23€, lo que encarece es el envío 16€ y que lo pararon en Aduanas otros 11,4€, pero pedí 2, el maestro Pedro también vestirá el suyo, al final fueron unos 69€ los dos con lo que se queda en un buen precio a mi entender, indicar que son a 23 por que presentan alguna pequeña tara, pero no están tan mal.
Son bastante flexibles y se asientan muy bien en el reloj. Así pues unas fotos

Ciao y pasadlo bien

12 Likes

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Que te voy a decir yo, Eduardo,que tú no sepas?:grin:
robert-de-niro-you
2293804
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl:

Deseando verlo en vivo renacer después de tanto tiempo abandonado en el cajón
Está tremendo
Y un modelo muy contundente
Un saludo!

3 Likes

Pues te ha quedado perfecto y si le pintas las letras del bisel en blanco ya lo bordas.

Saludos Comando

2 Likes

Gracias Agustín, pero éste modelo llevaba las letras verdes, he de buscar un verde parecido al original, espero no sea muy difícil de conseguir

No tanto Pedro, pero si está bien saber que después de tanto tiempo se puede vestir

Vale, pensaba que eran en blanco, gracias por la aclaración.

Saludos Comando

1 Like

Chulísimo, siempre me ha gustado este modelo pero me echaba para atrás el que no hubiera recambios, qué buena noticia que ahora les haya.

Por cierto, ya podía Casio sacar una reedición de este modelo en vez de tantos refritos, aniversarios y demás del 5000.

1 Like

Que bonito queda compañero, es como el dw290 vitaminado…disfrutadlo con salud

2 Likes

Pero, cómo digo, será difícil encontrar ese color verde, quizás sea más fácil el dorado

Pies así es, en G-shock Vintage tienen varios modelos, unos más caros otros no, pero al fin y al cabo repuestos imposibles de conseguir

1 Like

Gracias Sergio, poco a poco nos buscamos la vida fuera de casio por que si no…

Te ha quedado de fábula, ahora pintar esas letras. Felicidades. Aquí te dejo una fotillo del mío.

6 Likes

Da gusto verlos lucir otra vez como nuevos, como jode no tener un mísero bezel original , al menos ahora está como nuevo gracias a estos chicos y su lema.

Antiguos pero No viejos.

Enhorabuena

2 Likes

Se ve espectacular Morpheo, que grandes relojes hacia casio

1 Like

Así es, menos mal que hay estos recambios aftermarket, aún así casio no se decide a hacer un Casio Revival World, así le llamaría yo a un programa original de casio para revivir a los Vintage

1 Like

Ni lo harán, no quieren ni les interesa.

Una pena.

En vez de estar ORGULLOSOS de su pasado y reivindicarlo parece que se avergonzaran.

Deben estar muy ocupados mejorando el. Software de sus relojes y aplicaciones. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Mejorando el software de los bluethoot, que en unos años, 2 a lo máximo estarán obsoletos y te quedarás un reloj de cuarzo sin sincronización cuando lo compraste para poder sincronizarlo, en fin…

1 Like

Ese es el problema de los nuevos Bluetooth, muchos no llevan radiocontrol como por ejemplo el nuevo GA-B2100 o más grave aún la versión de acero de 500 €.

Cuando la aplicación deje de funcionar se perderá la sincronización que es sin duda la que más importancia tiene ya que garantiza la precisión del reloj.

Por suerte mi GWM-B5000D si dispone de radiocontrol por lo que si la app muere podré seguir sincronizando la hora por radio por el contrario el GG-B100 perderá esa función aunque en este caso me importa menos ya que las funciones que me interesan de este son las que facilitan los sensores, excepto el de los pasos que es una KK.

Al final el que mejor parado va a salir de mi colección va a ser el Principe con su carga solar y radiocontrol de toda la vida.

Saludos Comando

3 Likes

La verdad no entiendo a Casio, si ya tienen un chip minúsculo multiband, añádele el Bluetooth si tanto lo quieres pero no me quites el otro, que u o se desfasat y el otro no, pero eso ya da para otro hilo… :joy:

3 Likes

Ya pueden esperar sentados, porque de pie llegarían a marearse,si esperan que compre un reloj de 500🥒,que no aporta nada nuevo frente al full metal 5000,y encima sin ser multiband

Estos de Casio, últimamente han debido de perder el Norte, haciendo incoherencia tras incoherencia
Cómo también sacar Quads sensor a pila, bluetooth…
En una época donde tanto prima y se habla del reciclaje,ect,ect…

En fin,Casio,debes de tener clientes que te compran sí o sí, porque no se entiende…:thinking::thinking:
Yo al menos,no lo entiendo :person_raising_hand:

En este caso, cualquier tiempo pasado fue mejor…

Un saludo!

2 Likes