Dw5300

Pongo otra foto, conseguí encontrar unos acrílicos de muy buena calidad que tenía por casa, encontré uno que es el 4425 verde Cs (quizás verde casio?), he pintado las letras y ahora si parece un 5300 gold.
El dial se ve un poco raro, pero fué el primero que hice probando a hacer protectores para los relojes con antiguos plásticos protectores de móvil… :joy:

5 Me gusta

Te quedo muy bien, para otra vez un brico consejo, empapela alrededor de las letras con cinta de carrocero, así evitarás pintura en otras zonas que luego cuesta quitar si la dejas secar.

Para mí esta 99% original. :+1:

1 me gusta

Así és, ha sido difícil pero le he quitado esos restos… :joy:

4 Me gusta

Perfecto, ahora está al 99,99% original, :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Venga,me uno al hilo de mi Querido Amigo,el maestro Eduardo :star::star::star:

Gracias a él,que se agenció 2 biseles,yo también he recuperado esta preciosidad :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

IMG-20220825-164153
Un saludo y gracias Eduardo!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Preciosos estos 5300,madreeeeeeeee :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Que maravilla Pedro!! A disfrutarlo mucho…

1 me gusta

Precioso Eduardo!! Misión imposible cumplida…

2 Me gusta

Gracias Juanma, la verdad que es siempre algo especial poder ir a ver a Pedro e intercambiar comentarios y objetos relojiles… :joy:

2 Me gusta

Te ha quedado muy chulo :heart_eyes: Este mismo modelo lo tengo yo, si llego a saber que querías comprar el bezel, te hubiese encargado uno para el mío, pero entonces ya tendría 16 :rofl:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

Ostras, no te dijo nada Pedro, que yo sólo hablo contigo por el foro… :joy:
Claro cómo Pedro y tú tenéis el grupo reducido con el Sr. I E, a ver quien se mete por ahí.
De todas formas estoy pensando en pillar alguno más, del 9900, del 5700…

1 me gusta

Jajajaja, si te pillas algo me lo dices y así compartimos gastos de envió. Gracias.

Creo que dentro de poco te meterá Pedro en ese grupo … porque estas que te sales ,…

Saludos Comando

2 Me gusta

Muchas gracias Juanma por comentar :+1:
Llevaba muchos años olvidado
Un saludo!

1 me gusta

torrente1

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

PASADOTE de 5300!!!

Ostras que CAÑÓN de reloj!!!

Eduardo y Pedro, mi más sincera enhorabuena por completar esos fantásticos relojes!!!

Un día de estos yo también tendré que hacerme con uno de esos biseles y pintar las letras.

2 Me gusta

Vamos que tienes a un 5300 desnudo…

Bueno despues del susto de las aduanas la verdad que se olvidara
rapido, porque viendo el resultado de poder tener esa pieza en
ese estado supera al susto, enhorabuena me gusta mucho el
resultado… :ok_hand:t2:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

y más de otros :rofl:

Saludos Comando