Ebay. Ayuda con traducción.

Pido ayuda a cualquiera de los usuarios que se maneje bien con el inglés (el mío es sólo para apañarme)
He comprado un reloj en ebay y, por primera vez, el artículo ha sido devuelto al vendedor por algo así como “dirección insuficiente”. Me he estado escribiendo con el y va a volver a enviarlo por “registered mail” (supongo que significa correo certificado) con alguna especificación que le he indicado, pero tengo una dudilla de su último mail:
"Jose, i did put it so maybe i have to put OFICINA now

jose"
El vendedor es de Filipinas, también se llama Jose (casualidades de ebay :wink: ) y, como vereis, no se prodiga mucho con los signos de puntuación.
¿Quiere decir que ha añadido OFICINA en la dirección o que me está preguntando si lo pone?
No se que contestarle hasta que lo tenga claro.
Muchas gracias.

Contestale diciendo “Please write down my mail adress as follows”:

(Nombre)
(Dirección)
Spain

Así apenas tendrá que escribir como está en tu correo o copiarlo.

Gracias Paulo, eso ya se lo he dicho (con otras palabras)
El problema es que en mi dirección de ebay no ponía lo de OFICINA (ya la he modificado) y es posible que me hayan intentado localizar en otro sitio (aunque nunca me había pasado)
Ya le escribí la dirección exacta que tenía que poner pero el seguía con dos dudas: una es que en la dirección de ebay pone “Andalucia Ceuta y Melilla” y en la de mi nota no lo pone (sólo Sevilla-Spain) y la otra es lo de añadir a la dirección el término OFICINA. Lo primero parece que ya ha asumido que da igual ponerlo que no pero de lo segundo no me termino de enterar si me está diciendo que ya lo ha puesto o me está pidiendo que se lo confirme ¿?

Está preguntando si lo debe poner o no, contestale! :smiley:

Gracias, ya le he contestado :slight_smile:
Que rabia pensar que el paquetito ha estado por aquí al lado y a vuelto a Filipinas, otra vez toca esperar :confused:
Ya veremos si la espera ha merecido la pena :smiley:

A ver si la espera se hace breve, aunque, mira que te gusta el suspense puñetero…

:sinfotos:

Un abrazo :o :smiley: