Buenos días.
Pues nada, dando un paseo he visto estos “relojillos” que tal veis los precios ?
Es un “cash converter “
Buenos días.
Pues nada, dando un paseo he visto estos “relojillos” que tal veis los precios ?
Es un “cash converter “
El longines de la derecha bien, lo que no se si será de mujer. Los otros mira su pvp original y compara. A veces tienen chollos pero otras por el precio te sale más rentable nuevo.
Y sobre todo estado. Arañazos y si la correa está muy machacada.
Ese Seiko me encanta!!
Baratos… Diría que no.
Mucho ojo con posibles falsificaciones.
Por muy Cash Converter que sea.
Aquí también hay falsificaciones??
Recuerdo haber leído hace bastante algún que otro problema con un Seiko Padi.
No sé dónde, pero lo recuerdo perfectamente.
El Hamilton si está en muy buen estado y completo de cajas y documentación, está muy bien de precio.
Está ya descatalogado, y su último precio fue de 1850 euros. Lleva un calibre automático H-31, que realmente es un Valjoux 7753, y que es un muy buen calibre.
Un día vi en el cash converters una pluma Montblanc que en el plumín ponía Iridium point. Les expliqué el por qué esa pluma era falsa al 100%. Me pidieron disculpas y me dieron las gracias. Volví a los diez días y seguía allí la misma pluma a la venta con el mismo precio. Cómo lo veis?
El seiko me gusta, no se en que estado estará.
Mañana los ”ojeo” en persona y os digo. ![]()
Vale vale gracias por avisar ![]()
Vaya jetas, pues se lo colarian alguno otro.
Si, no tienen expertos en relojes. Ni se te ocurra comprar un prx allí. Ni ninguno de los que están “de moda”.
Entre que no tienen expertos y yo tampoco controlo mucho, seguro que me cuelan. Ya no me fio ni de mi mismo jaja
No lo dudes
Si metes el WS en la web correspondiente y el código es válido y coincide con el modelo que venden, entiendo que eso por si mismo tampoco es garantía de nada, verdad?
Es lo que me refería también con lo de clubefashion, colar te pueden colar, pero una vez que sepas que no es verdadero, por lo menos retirarlo y avisar a todo el mundo que lo haya conprado, para por lo menos verificar su veracidad
Mañana por la tarde iré a verlos y le preguntaré al de la tienda si se pueden llevar a verificar por un relojero, que hay una cerca………… a ver qué me cuentan ![]()