Echando un ojo al mercao

Buenos días.

Pues nada, dando un paseo he visto estos “relojillos” que tal veis los precios ?

Es un “cash converter “

3 Likes

El longines de la derecha bien, lo que no se si será de mujer. Los otros mira su pvp original y compara. A veces tienen chollos pero otras por el precio te sale más rentable nuevo.

Y sobre todo estado. Arañazos y si la correa está muy machacada.

3 Likes

Ese Seiko me encanta!!

2 Likes

Baratos… Diría que no.

2 Likes

Mucho ojo con posibles falsificaciones.

Por muy Cash Converter que sea.

3 Likes

Aquí también hay falsificaciones??

1 Like

Recuerdo haber leído hace bastante algún que otro problema con un Seiko Padi.

No sé dónde, pero lo recuerdo perfectamente.

2 Likes

El Hamilton si está en muy buen estado y completo de cajas y documentación, está muy bien de precio.

Está ya descatalogado, y su último precio fue de 1850 euros. Lleva un calibre automático H-31, que realmente es un Valjoux 7753, y que es un muy buen calibre.

3 Likes

Un día vi en el cash converters una pluma Montblanc que en el plumín ponía Iridium point. Les expliqué el por qué esa pluma era falsa al 100%. Me pidieron disculpas y me dieron las gracias. Volví a los diez días y seguía allí la misma pluma a la venta con el mismo precio. Cómo lo veis?

10 Likes

El seiko me gusta, no se en que estado estará.

1 Like

Mañana los ”ojeo” en persona y os digo. :wink:

2 Likes

Vale vale gracias por avisar :+1:

Vaya jetas, pues se lo colarian alguno otro.

Si, no tienen expertos en relojes. Ni se te ocurra comprar un prx allí. Ni ninguno de los que están “de moda”.

2 Likes

2 Likes

Entre que no tienen expertos y yo tampoco controlo mucho, seguro que me cuelan. Ya no me fio ni de mi mismo jaja

1 Like

No lo dudes

Si metes el WS en la web correspondiente y el código es válido y coincide con el modelo que venden, entiendo que eso por si mismo tampoco es garantía de nada, verdad?

1 Like

Es lo que me refería también con lo de clubefashion, colar te pueden colar, pero una vez que sepas que no es verdadero, por lo menos retirarlo y avisar a todo el mundo que lo haya conprado, para por lo menos verificar su veracidad

3 Likes

Mañana por la tarde iré a verlos y le preguntaré al de la tienda si se pueden llevar a verificar por un relojero, que hay una cerca………… a ver qué me cuentan :wink:

1 Like