Si la hacéis, por favor, ¡compartidla! Y mi sana envidia de tu amigo. Molan los Saab de los '90.
De hacerla de inmediato os la compartiré jejeje, la verdad que son auténticos maquinones de los que ya no se hacen.
Acabo de adquirir la version en negra en Joyería Larrabe (Citizen Promaster Land JV1007-07E)
En cuanto me llegue os subo fotos
422€ con un cupón de descuento
Yo lo tengo desde hace mas de un año y super contento.
Llevaba tiempo detrás de él y hoy no he podido caer en la tentación…me parece un relojazo
Pues yo llevo tiempo detrás de el, posiblemente el azul con brazalete (aunque no descarto el verde), y ahora que tengo casi descartado el proyecto de compra del Omega a través de tantas ventas, creo que iré por el posiblemente en Joyería Larrabe que es lo más barato que he encontrado.
Ahí lo compré yo, y estoy súper contento con el.
La única pega que le pongo, y porque es cosa mía, es la correa, a mi no se me hace cómoda, pero le voy a poner una zulú negra y seguro que perfecto.
Es muy buen reloj.
Yo les he comprado varios, y a parte de precio, el trato ha sido siempre impecable.
Recuerda que ahora hay un código de descuento que te quita 52€, y si no estuviera activo el cupón de descuento, si te suscribes a la newsletter te descuentan 10€ en el próximo pedido que hagas