Eco Drive Land Promaster JV1007

Si la hacéis, por favor, ¡compartidla! Y mi sana envidia de tu amigo. Molan los Saab de los '90.

2 Likes

De hacerla de inmediato os la compartiré jejeje, la verdad que son auténticos maquinones de los que ya no se hacen.

1 Like

Acabo de adquirir la version en negra en Joyería Larrabe (Citizen Promaster Land JV1007-07E)

En cuanto me llegue os subo fotos

422€ con un cupón de descuento

Yo lo tengo desde hace mas de un año y super contento.

Llevaba tiempo detrás de él y hoy no he podido caer en la tentación…me parece un relojazo

Pues yo llevo tiempo detrás de el, posiblemente el azul con brazalete (aunque no descarto el verde), y ahora que tengo casi descartado el proyecto de compra del Omega a través de tantas ventas, creo que iré por el posiblemente en Joyería Larrabe que es lo más barato que he encontrado.

Ahí lo compré yo, y estoy súper contento con el.

La única pega que le pongo, y porque es cosa mía, es la correa, a mi no se me hace cómoda, pero le voy a poner una zulú negra y seguro que perfecto.

Es muy buen reloj.

Yo les he comprado varios, y a parte de precio, el trato ha sido siempre impecable.

1 Like

Recuerda que ahora hay un código de descuento que te quita 52€, y si no estuviera activo el cupón de descuento, si te suscribes a la newsletter te descuentan 10€ en el próximo pedido que hagas

1 Like