Ecozilla a la americana.

Hola a todos, compañeros, tras la llegada de las ansiadas Suppa parts, pues me decidí a ponerle y probar varias correas, con la emoción, llegué a cambiar varias en pocos minutos, jejeje, pero la elegida de momento en estos días, la de piel, creo que os sonará de verla en el Gigante de los Urales, pero como son buenos hermanitos, y se prestan las cosas y las cuidan entre ellos, pues ahí va la foto.

http://i58.tinypic.com/33p6la9.jpg

Un saludo.

Para mi gusto, le va que ni pintada. Muy buena combinación.

Expectacular, yo tuve un ecozilla con sus supapparts y era alucinante lo que podia cambiar el reloj

Lo que cambia un reloj con una buena y meditada correa :wao:. No parece ni un Diver. Me gusta.

P.D: que gran invento las “asas extraibles”, veo que la inversión es totalmente recomendable.

Yo estoy esperando el mio, que ganas :eek: no se como lo vestire, pero si que hare una buena review jejejej

Me gusta como le queda.

Muy chulo Juanma, ahora con las suppa parts ya tienes para entretenerte buscando distintas combinaciones :stuck_out_tongue:

Juan veo que al final me hiciste caso,… muy buena la combinación con los Suppaparts …

Estas que te sales con los Citizen’s … espero que no olvides los G Shock’s :smiley:

Saludos

Le sienta realmente bien Juan. Te quedó de cine, enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.

Le queda de maravilla, enhorabuena Juan!

Gracias Galiiiiiii por comentar, realmente me ha gustado verlo con esa combinación así que fue la elegida.

Gracias nickysa por pasar, cierto lo que puedes llegar a combinar.

Gracias MarquesDeTous por pasarte, las suppa aportan un gran valor a este modelo.

Gracias rovame por comentar, es un reloj digno de tus magníficas revisiones.

Gracias Asier por pasar, si, ya tengo entretenimiento para rato.

Gracias Sex, claro maestro, seguí tu consejo, y es impresionante su aspecto, los G siguen conmigo.

Gracias marctibu, ciertamente me gusta mucho el resultado.

Gracias 24K por pasar, esa NATO es realmente especial.

Muy chulo quedó. Me gusta.
Una pregunta :
Estuve mirando su página y no entendí bien… Hay de titanio? O hay de titanio y de acero, porque entendí eso, pero no vi la forma de pedir el de acero.parece que te manden la de titanio y punto

Gracias Javier por pasarte, al parecer los de acero están agotados, y sólo hay titanio, que quedan igual de geniales.

Me gustó, me gustó, me gusto.

Gracias Mr. Bones por pasarte, :D, a mi me ha encantado el resultado de la combinación.

Hola compi, el look “a la americana” no lo veo con esa combinacion (sobre todo esa caja). Aunque suele ser cuestion de gustos y actitud, jajaja Gracias por enseñarlo y por defender (llevarlo asi) esa opcion. Saludos.

Siendo sincero, tampoco acabo de verlo. Y no (sólo) porque piense que un diver debe llevar correa “mojable”, o porque no acabo de entender la moda de las NATO de piel más allá de algún vintage militar (y ni siquiera).

Gracias Gosu por comentar, sé que es una pieza un tanto fuera de lo normal para este aspecto, pero es que me encanta.

Gracias súper 8 por pasarte, yo es que voy siempre contracorriente, jejejeje.

+1