Ecozilla para chica

17,5cm de muñeca, éste es el de acero pero te aconsejo el de titanio, mucho mas ligero(tambien lo tuve) eso sí el de titanio no tiene zonas con pulido a espejo como el de acero

a ti te queda muy bien pero claro son 2cms mas de muñeca que la mia

Hola,

Mira el Citizen NY0054. Ese sí es más del estilo del Ecozilla y es pequeño, pero no es ecodrive, es automático.

Ayer me puse el mio, y te puedo asegurar que con 20cm. de muñeca se deja notar…asi es que en 15…tambien tengo el Orca y aunque es casi igual de grande al ser mas fino se lleva mejor, yo se lo he visto puesto a una chica y no daba el cante, la lata de sardinas, como se le suele llamar es muy tocho…EMHO, ojo…:slight_smile:

EMHO se me hace muy bruto incluso para mi con muñeca de casi 17, no solo por el tamaño, me parece muy aparatoso (y lo dice uno que tiene el tritón, que también le llega), pero claro, sobre gustos… :sweat:

el ny0054 no me interesa quiero un ecodrive.

De nada.

Pues este es chulísimo para chica. http://www.watchshop.com/ladies-citizen-divers-eco-drive-watch-ep6010-03e-p99931351.html

Hola, el Oca azul, creo que se adaptaría a lo que buscas en consonancia con tu muñeca.

Caja y pulsera de titanio. Pese a su volumen, muy liviano.

Preciosa esfera negra-azul. La luz del sol resalta el azul.

Cristal abombado, protegido por enorme bisel tipo anfiteatro.

Calendario que no rompe la simetría de los trazos.

Precioso lumen azul. Aguanta aceptablemente la noche.

Caja 46mm sin corona. Con corona 48mm

Distancias entre garras 48mm. Garras muy cortas.

Acompañaba a mi hijo para comprarle un reloj. Vi el Orca y también lo compré. En el escaparate estaba el Orca junto al Ecozilla, y aunque éste último me gustó mucho, no lo compré porque parecía mucho más grande.

+1,…
Yo tambien creo que es lo mas aconsejable, …
Saludos

pues me he comprado el orca, gracias a mello que me lo enseño en directo y la verdad es que me enamoro me parecio chulisimo aunque para este voy a tener que vender el radioactivo y creo que tambien vendere el monster no quiero tener mas de 6 relojes. En cuanto me lo traigan de la tienda que lo han tenido que encargar lo enseño

Por cierto he visto que para el ecozilla hay unos adaptadores para ponerle correas al reloj, es posible que tambien los haya para el orca. Un saludo

Lo de los adaptadores no me suena de haberlos visto
la verdad es que la forma que tiene la correa te limita mucho, o pones el armis o pones la correa de goma

Y tras pasar mucho tiempo, tener el orca y venderlo porque no me terminaba ahora llego el ecozilla, es un reloj que siempre me llamo la atención, lo llegue a tener en acero pero lo vendi pues con su correa de caucho y con ese peso que tenia me era imposible llevarlo y en menos de un día lo puse a la venta, pero el viernes se lo vi al compañero waltrapa que tras darle mucho no muchisimo la lata consegui que me lo vendiera, esta con una nato a espera de que me llegue una correa, con los suppaparts es una pasada como queda y mira que mi muñeca es pequeña, pues es aun mas pequeña de lo que puse mide 14,5. A ver si puedo poner la foto y lo apreciais.

http://img203.imageshack.us/img203/5205/ecozilla.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que tienes razón en las dos cosas… :smiley:

Veo que el reflote está más que justificado. Al final, veo que has conseguido el Ecozilla…de Zaragoza tenías que ser…:smiley:

En mi opinión, te queda muy grande, pero supongo que eso ya lo has valorado, y que te gustan asi.

Para gustos estan los colores.

Yo tengo una muñeca sólo un poco más grande que tú (16,5 cm), y nunca tendría este reloj (llevo cosas más grandes en la muñeca, pero sólo cuando buceo). Para mi, el Citizen Aqualand I es mi máximo, y eso porque es una herramienta de buceo, y también porque este reloj tiene mucha carga sentimental… :inlove:

Y un monster? Tamaño mucho mas contenido (43mm) pero un diver imponente…

¡¡ Que le gustan grandes !! :wao:

El tamaño importa. :smiley:

Buff, para mi gusto no te queda enorme, sino lo siguiente, pero si a ti te gusta enhorabuena por la adquisicion. :slight_smile:

Creo que te queda exageradamente grande, es que te llega a salir incluso reloj de la muñeca.
¿Pero no te parece suficientemente grande el Tuna que tienes?
Me queda grande a mi con más de 19 cm de muñeca, pero una cosa es grande y otra es “otra”.
Una vez le vi uno de estos a una chica muy delgadita, y le quedaba enorme por bien y es de 47mm de ancho. http://www.relojeriagerman.com/index.php/citizen-jv0055-00e-aqualand-eco-drive-titanio.html

Mi muñeca es de 17, y relojes de 47 o más me hacen sentir como el Capitán América con el escudo… pero si a tí te gusta. Aunque creo, que lo venderás más pronto que tarde.

Este creo que no me gusta sobremanera. Y es supercomodo de llevar al ser de titanio no me pesa mucho en la muñeca, lo unico que no se lleva bien con las camisas y los jerseys que suelo llevar pero por fuera de la camisa es imponenteeeeee.