Eddie ya ha puesto en venta el Speedbird 3 >>>

Yo lo veo precioso y los 50 primeros levan el 2824 en grado de cron贸metro. :smiley:

http://timefactors.com/images/sb33.jpg

Pues si que tiene buena pinta, 驴 donde se puede mirar mas caracter铆sticas ?, que me dejas con la intriga.

totalmente deacuerdo, una preciosidad de pieza cuya balleza radica en su simplicidad

gracias Paulo

Aqui: http://timefactors.com/new1.htm

La primera remesa de 50, que llevaba un movimiento superior de grado cron贸metro, se ha vendido en menos de una hora鈥:eek: :eek: :eek:

M谩s correctamente en 13 minutos鈥 :eek: :hellboy:

Yo tuve problemas con mi orden, al punto de tener de cambiar de browser para el IE. Mi orden fue procesada a las 15:12 y pago acceptado a las 15:13. :eek:

Correcci贸n: no he conseguido al final uno de los 50. :sad:

No se te escapa un reloj eh鈥:wink: :wink:

Los 煤ltimos 5 eran ediciones limitadas o oportunidades 煤nicas, o eso lo digo yo鈥 :smiley: :smiley: :smiley:

(Stowa FO, Vostok RRO blanco, DW-9700 ICERC, Laco WUS B-Uhr y Speedbird 3 grado cron贸metro)

Enhorabuena, joder que 谩guila.

Y yo pas谩ndome horas y horas, d谩ndole a internet no me entero de una, si es que los que somos mantas :cold:, mantas moriremos.

Yo creo que esa velocidad de venta esta motivada en cierta parte por el fenomeno dreagnouht, creo. Tambien 50 piezas para un vendedor tan reputado como time factors son pocas unidades. Por cierto me he pillado un prs 10 de cuarzo para ver como trabaja este fabricante. Prometo fotos.

Tengo plan de hacerme con uno, 隆aunque con la panda de buitres que est谩is hechos algunos veo que voy a tener que esperar un poco :stuck_out_tongue: :P! Espero ver tus impresiones y fotos cuando te llegue, al menos que la espera me sirva para recabar opiniones de primera mano e ir mas seguro a por 茅l鈥:wink:

Parab茅ns Paulo ! 脡 muito bonito em todos os aspectos. C谩 esperamos as fotos.

Lo que ha pasado fue que estes 50 primeros levan versi贸n de acabado m谩xima, la de cronometro, en cuanto que los proximos levan la version normal del 2824-2. O sea, aunque no fuese una edici贸n limitada, la tirada de los 50 primeros era especial y mucha gente la queria.

En mi caso, si acaso no obtenese uno de estes 50, el m谩s probable seria que ya no compraria el reloj a Eddie y buscarloia antes en el mercado de usados dentro de algun tiempo, sin me preocupar si fuera uno de los 50 primeros o no. :cool:

Bueno, de todas formas enhorabuena. Felicidades por el reloj, esperamos fotos para babear con la criatura. La verdad es que tengo ganas de tener un precista porque tiene un aire diferente a todos los seikos orient y demas que pululan por la red.

Gracias Paulo, no conoc铆a esta p谩gina, as铆 que me la voy a estudiar, hay muchas cositas interesantes :smiley:

Paulo, perdona mi torpeza, pero鈥
Cuando hablamos de una versi贸n de acabado m谩xima, la de cron贸metro鈥
驴De qu茅 hablamos? 驴De alguna modificaci贸n especial en la 2824-2 贸 de una especie de certificaci贸n en la precisi贸n?

Se refiere a que el movimiento viene con certificado de cron贸metro y decorado con perlado :wink:

Pongo una foto de una 2824 con acabado m谩ximo, en este caso de Stowa, pero vamos, que ser谩 igual :wink: