Editado el Post del Proyecto reloj FdR/HdR

Ya está el post editado con las nuevas incorporaciones, perdonad el retraso pero he llegado de La Rioja hace una hora y no he podido hacerlo antes, hasta ahora somos 35, la cifra no es mala pero tenemos que ser mas parapoder desarrollar esto, avisad a la gente que no esté enterada, revisad el post por si me he equivodado con alguno, por exceso o por defecto.

Gracias por el apoyo en este sarao

Lista

alpedia
Athen
backoom ?

Cádiz
cefiro
Charly
Constantin
Dientes.acedodental
El Monitor
ESTEBAN74
fuyur
garrote
Heliar
Joak
jose28
josemart
kassyus
Locamen
Lucense
Maese
mju3720
Nht
Opuerto
Paulo
Paul-Rss
Pequenajo
Picón
Rafael Sevilla
Recaredo
relojesdepiloto
rnublo
SALACIUS
SATAN
Searas
Timemaker
Tip
Vegaban
YO-Álvaro

Apunta a otro mas

Yo también estoy interesado. Apuntame.
A lo mejor se podría hacer un post resumen con los últimos diseños y con el precio estimado.

Esto marcha…con las últimas incorporaciones ya somos 37 interesados y muchos aún no se han enterado.Seguro que nos juntamos más de 50…El proyecto promete, precio contenido, entrega en 4 o 5 meses, etc…y con el buen hacer de Alvaro, Vegaban y todos nosotros… el éxito está asegurado.Por otra parte será el primer proyecto en común entre HdeR Y FdeR , un aliciente más para no dejar pasar la ocasión…

Hola compis.
Yo me apuntaría, pero antes de nada y para no “hablar gratis” ¿Dónde puedo ver algo sobre la iniciativa, diseños, precio etc?
Gracias!

El precio se ha acordado no sobrepase los 400E aprox. y los plazos de entrega serían de 4 o 5 meses.Por lo de ahora es un proyecto y como tal todavía acaba de comenzar , por lo que no hay bocetos del diseño…Será un aviador pero todavía está por definir de que tipo.Se ha comprometido el amigo Vegaban ( todo un experto)… a colaborar en el proyecto iniciado por Alvaro, también el maestro Pedro Izquierdo a mostrado su predisposición a colaborar… por supuesto el resto de interesados podremos aportar nuestro"granito de arena"…mejor imposible

De momento no hay ni diseño ni precios, sólo estamos recopilando a los interesados en entrar en el sarao

Un aviador?

De que tipo? Porque si es tipo B-Uhr espero para finales de año el de Pedro Izquierdo y siendo con este diseño lo siento pero me caeré de este proyecto.

No hay nada de momento, necesitamos saber cuánta gente hay interesada en principio, luego nos prondremos manos a la obra

Tengo el mismo problema, ya tengo el FO de Stowa, con baumuster A, y aguardo una edición especial de Laco para WUS, con baumuster B.

Es que si es un aviador me parece que también voy sobradito…acabo de comprar el archimide pilot original, y tengo un aristo.

Yo propongo un diver grande, grueso y agresivo… que tal una edición especial de algún ocean 7. Lo mismo podemos usar uno de sus relojes y que nos haga el un dial y una tapa trasera personalizada.

Bueno, gracias por la info!
Yo si se trata de un diver como apunta rnublo estaría más interesado…, pero habría que ir perfilando…

Ya nos iréis diciendo, pero enhorabuena por vuestra iniciativa!

Para eso ya esta el BUZO cuando se consiga llevar a cabo

Ya suponía.
Y uno al estilo del Submariner de Vegaban. Aunque también puede ser un aviador pero para este tendría que tener algo especial.

Ya nos iras contando.

jo macho, muchos de la lista ni me suenan. Cuéntanos segun vaya avanzando el proyecto.

Y se me ocurre por ejemplo… ¿Porqué no hacemos algo verdaderamente especial, algo que no esté muy visto?

Pues dándole vueltas a la pelota, ya que hay gente que no quiere un Flieger, gente que quiere un diver, que si nosequé, que si ya tengo uno de esoso que tal y cual…

¿Cuantos de por aquí tienen un Mistery Dial?, eso si que sería un bombazo, bueno vale, yo tengo uno y me encanta pero… joder eso si que no se suele ver todos los días, y ya que hacemos algo de buen rollito, ¿porqué no hacemos algo fuera de lo común?
QUizá a la gente no le molen los MD de los 70 pero podemos darle una vuelta detuerca al diseño y actualizarlo. ya no habría problemas con el calibre porque podríamos usar uns “ETA vulgaris” y ya está…

Bueno, que me opinen vuestras mercedes

Perdonad mi ignorancia… pero, ¿qué es éso de un mistery dial?
Venga, gracias salaos!

Simplificándolo mucho una esfera que no muestra agujas sino que son discos con algún indicativo los que giran indicando la hora, por ejemplo:

Imagen de SteveG

OKIS!
Ahora me ha quedado claro, MUCHAS GRACIAS!

Uno algo mas “modernillo y divertido”

http://img84.imageshack.us/img84/1415/esferawe0.jpg
By alvarofl at 2008-05-12