Editado

Editado

12 Likes

Las mias son cajas del Lidl, sacaron unas una vez y pillé dos, otras dos de un bazar, en general, es muy heterodoxo todo.

3 Likes

La mia es la típica caja símil piel de El Corte Inglés para doce relojes. Los que no caben van al cajón de la mesita de noche​:man_shrugging:t2::sweat_smile:

4 Likes

Editado

1 Like

leonardo-dicaprio

Pero esa caja no se puede cerrar sin que los relojes de la bandeja superior se caigan y/o se hostien con los de la inferior…

Futurama Fry

8 Likes

Editado

5 Likes

Yo adquirí esta hace poquito en una oferta
Y me gusta mucho la verdad

13 Likes

Sería incapaz de tener los relojes así, sobretodo los que van con armis. :sweat_smile:

Yo tengo las típicas con almohadillas, ya sean clásicas tipo polipiel, y últimamente alguna tipo peli que están muy chulas, y los relojes quedan super protegidos.
No estoy en casa para poner fotos sorry.

12 Likes

Editado

1 Like

aaaah, vale, entendido ahora :grin: :grin:

1 Like

yo pillé esta muy parecida ayer mismo por 18€

f534836000c1a8cc0f14dcb06a12cbf5c4782754_2_225x500

6 Likes

Editado

Esta me gusta pero la veo excesivamente gruesa por la parte inferior sin ninguna justificación, si fuese más fina quizás me animaría.

1 Like

Si es cierto es gruesa, lo que te permite otra bandeja de relojes, o como la uso yo de momento, la parte de abajo para meter otras cosas de valor (mas sentimental) y que estén relativamente protegidas.
Y como decía antes si llega el caso hacerse pues otros 18, que no quisiera

3 Likes

Pero ya tienes que ponerte a hacer bricolaje…

Yo me tuneé un maletín igualito al que compré ayer pero con los huecos demasiado juntos y malamente confeccionados hace muchísimos años, pero ya no encuentro los materiales (ni las ganas) para hacerme uno igual, y eso que tengo otro maletín, pero no dispongo de las tiras de latón (que conseguía gratis en mi trabajo) y terciopelo autoadhesivo para hacerme los “cojines” y unas tiras de madera para los espaciadores (igualmente recubiertos de terciopelo)

Si comprase los materiales me costaría lo mismo que el maletín nuevo y lleva su tiempo hacerlo… así que nanai de la china :rofl:

4 Likes

Yo echaré un vistazo por Temu y AliExpress a ver si lo vendieran hecho!!!
Pero ya te digo que no quisiera pasar de esos 18.
:woman_shrugging:

3 Likes

Date por jodi#o si crees que no vas a encontrar nuevos trofeos… :rofl: :ok_man:

4 Likes

Yo tengo la típica de madera de 12 de Songmics con tapa visible.

2 Likes

Yo ahora uso la de la foto, 20 huecos, ya mismo tengo que comprar otra :joy:

12 Likes

los speedmaster de la esquina superior derecha que no se toquen entre ellos, primer aviso. :joy:

2 Likes