Editado
Editado
Puedes poner enlace a esa caja, por favor?
He visto la foto y eso ha sido lo primero que me ha venido a la mente. Lo segundo ha sido lo que ha comentado Quichito, que ya se ha aclarado.
Aparte de los maletines tengo otras cajas, pero la más curiosa es una caja de Tissot para 12 - 14 relojes, no recuerdo bien. Mañana le tiro una foto…
Se está despellejando el polipiel de esa caja, no sé cómo evitarlo o arreglarlo, no he tenido aún una buena idea y se admiten sugerencias
Yo tengo una como esta pero de 6 para los “secundarios”
https://amzn.eu/d/fqGwuP1
Y tengo tres cajas dobles enrrolladoras para los seis principales
https://amzn.eu/d/6G5yxoR
27,71€ me costó la de 18 piezas
Encontré unas fotos de las caja tipo peli.
Una es de la marca Max comprada en Amazon, tuve que cortar los huecos, un coñazo, y le metí las almohadillas de otra caja
Y otra es de AliExpress, salen muy bien de precio y están muy apañadas.
La caja de AliExpress
He encontrado esto en AliExpress:
45,49€ | Caja de almacenamiento de reloj de 8 rejillas de Color, caja de seguridad anticaída antigua y antigua con esponja engrosada, caja a prueba de humedad
asi si!!!
Este es el maletín que tuneé, rehice los espaciadores y fabriqué los soportes
Y esta la Tissot que se está pelando
peg)
Está muy guapa la artesanal, sí señor
Editado
Yo pillé esta, muy contento de momento. Pero se me está quedando pequeña
La de 12 huecos
Pues tengo otro maletín igual pero como ya dije no estoy por la labor.
El latón está muy caro y aunque lo intenté hace un mes, ya no encuentro el terciopelo adhesivo, que lo compré en un chino hace unos 12 años…
Una de 12 en la que no entran más. El resto los voy guardando en las cajas que llegan (algunas cajas se ven en las fotos

¡Me fijé en esta caja, es muy interesante y bonita! ¿Es artesanal entonces?
Yo tengo ocho o nueve cajas de todos los tamaños posibles.
Editado
Yo la busqué de 6/8 huecos, con cristal, con bisagras y cajoncito para meter las correas. Fue tarea imposible. Lo más parecido fue la que compré y le faltan las bisagras.