Egipto! :)

http://s297.photobucket.com/albums/mm239/L3oVaMPiRe/?action=view&current=DSC02968.jpg

precioso… maravilloso…

dentro de 60 dias exactamente estare en egipto bien con un seiko sumo, bien con un frogman

waxell, Vas a adorarlo muchisimo! Es maravilloso! Procura traerte un Pathfinder tambien :wink:

Preciosas fotos. Gracias por compartir.

Woooow! Fantásticas esas fotos!:stuck_out_tongue:

Excelentes fotos, Vampiro. Egipto me parece un país similar a las muñecas rusas Matrushkas, ya sabes, una dentro de otra. Tiene mucha profundidad histórica, muy diversa y siempre asombrosa.

Y el Mediterráneo, bueno… Sé que en España son muchos los que lo ven como cosa de todos los días; supongo que lo mismo pasará en Egipto, pero para mí es el mar por naturaleza. Cuando uno piensa en toda la historia que ha navegado sobre él, o las civilizaciones cuyas ciudades le han dado la cara… Otro gran asombro también.

Y mira que hasta allá fue a dar tu Pathfinder. :slight_smile:

Gracias por tu esfuerzo al regalarnos todas esas fotos, creo que relojes y viajes son una gran combinación.:inlove:
Sobretodo poder llevar nuestros G-Shocks a cualquier lugar del mundo.Un abrazo.

Espero que con un Frogman:D .

No me presiones al personal, si es un Sumo un Sumo :stuck_out_tongue:

bonitas fotos gracias por enseñarlas,egipto es un viaje que esta pendiente,es un destino magico

Preciosas las fotos. Gracias por compartirlas.

Un saludo.

Muchas gracias por compartir tu viaje (y tus fotones) con nosotros. Espectaculares.

Preciosas fotos que me traen recuerdos de mi juventud viajera…

jeje… 34 dias y restando ya queda poco ya