Eh, eh, que aquí también tenemos...

Pues sí, no sólo el amigo Pablo es nuevo moderador del foro, sino que Adan es nuestro nuevo G-moderador…

…ojito con él…:D:D:D:D:D

mmmmmmmmm… no se que me pone más si la pose marcial o esa mirada picantona :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades Adan, seguro que vamos a aprender mucho de ti

Sl2!

Creo que esa foto…me perseguira como la mala fama…jejeje, gracias 4Hz…:smiley:

Estais totalmente equivocados, Adan nunca fue moderador, fue siempre el grand animador del tema G-Shock en este foro, al punto de crear la “masa crítica” necesaria para tenermos este foro dedicado a los G-Shock. :cool:

Muchas gracias Adan, tu labor y aficción fueran fundamentales para converter este espacio en una realidad incontornable!

Ni más, ni menos :wink: Mil gracias Adan :inlove:

(Hablando de fotos, hace un año que me debes una… :smiley: )

Deuda resuelta…jejeje:D

Gracias a vosotros por adoptar a este extraño tipo que soy, y dejarle entrar en vuestra casa, desde el primer dia, cosa que en otros foros no entendieron como algo positivo.

Y gracias tambien al miembro de WUS & HdR Agustin que me insistio en que participara en este foro.
Gracias a todos

Hola, Holita…bienvenido al equipo… :stuck_out_tongue:

Pues enhorabuena y Felicidades ADAN.
Saludos

Enhorabuena Adán :wink: :wink:

Felicidades para ti tambien Adán por el nombramiento.

Madre mía, madre mía… :slight_smile:

holas!

felicidades Adan, hace tiempo que eres punta de lanza en esto de los G, y tienes cuerda pa rato (me temo que eres tough solar :smiley: )

gracias por tu esfuerzo!

un abrazo comando G
toni

A sus ordenes mi General!!!

En serio, enhorabuena por la noticia. Me alegra mogollón y además me parece mas que adecuado. Pero eso si, no había visto yo un moderador tan loco en mi vida.
Ánimo tigre, el Comando es una realidad y esto acaba de empezar. Somos muchos los que estamos deseando que los futuros proyectos salgan adelante.

Muchas Felicidades!!

Aqui una amiga dando saltos de alegria tras comentarle lo del nuevo Moderator-G.

Otro al que le vamos a dar curro…

:smiley:

enhorabuena ¿adanchu? xD

enorabuena adam, te lo mereces felicidades

Muchas felicidades, eres un autentico <font size=40>CRACK</font>

Esta foto exclusiva de cuando tenía unos añitos menos y le decía al de la barba:

“Como me toques el DW-5300 te caneo chaval, me entiendes?”

Su novia de entonces le decía por detrás:

“Va venga deja al barbas, como estás tu de enganchao a los relojes”

Lo dicho, todo un crack Adan-San :slight_smile: