El "antes" y el "despues" de un ORIENT Vintage

edit

Ha quedado precioso, lastima lo de la esfera, a ver si tienes suerte y encuentras uno con la esfera algo mejor, pero por lo demas precios, un veterano con aun muchos años de vida por delante.

yo no lo tocaría mucho… a las fotos macro eso se nota bastante , pwero a simple vista… supongo que muy poco…

Jo,te ha quedado estupendo,le quedan otros años de funcionamiento. Lastima de la esfera, no se aprecia mucho a no ser que lo sepas y lo mires con mucho precision.
Un Saludo,

Algunos teneis unas manos… :slight_smile:

Muy buen trabajo, ahi hay Orient para otros muchos años mas, lastima lo de la esfera, aunque no se nota demasiado. Saludos.

Los británicos inventaron la palabra “vintage” para denominar a los vinos con solera y edad (vint=vid, age=añada) y jamás hubiesen pensado que su extensión sería tal que llegaría a utilizarse para cualquier producto con una cierte edad, sea lo que sea. Y a esto quería llegar para preguntarte…
¿Qué años tiene tu Orient, Pequeñajo? Desde luego la restauración ha sido buena si obviamos lo del estropajo que le pasaron a la esfera de los minutos.
Disfrútalo, le has dado un aire de frescura.
Saludos.

Casi 40 años:cool:

¿¿Cuarenta años??
Yo que tú dormía con él y le cantaba una nana.
Que pasada, Pequeñajo.

Saludos.

Fue un regalo de mi abuela a mi padre cuando era joven. :wink:

seguro que es el mismo ???

Es una pregunta retórica ¿verdad?, te aseguro que si amigo.

no habia visto este hilo. pequenajo felicidades. es una pasada.
de nuevo felicidades. ha quedado muy bien. si encima tiene un valor sentimental-afectivo. pues mejor que mejor.
yo lo veo muy bien.
saludos.

Muchas gracias Engual