El bautizo del niño

Me apunto a lo del nombre de BUZO…

](SCUBAWATCH.ORG BULOVA SUPER COMPRESSOR)

y yo tambien, gracias Juan por abrirnos los ojos a todos

“CHANQUETE”

No me digáis que no es español, acuático y simpático.

Reloj de inmersión " PI CHANQUETE I" con la leyenda:

“Del fondo de los mares… ¡¡¡no nos moverán!!!” ¿a que mola?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

di que si , a ver sino te lee el maestro, que coge ideas

Cuanto más me informo más me gusta Peral. :cool:

Me explico, es un nombre que hace toda la lógica por sigue, a continuación del Mosca, con fuerte referencia a la historia de España.

Además el tema permite hacer una brochura de enorme interés.

O tanbien se podia ponerle un nombre de marino como juan de la cosa o popeye o algo asi ya me entendeis que yo no tengo imaginacion algo que os recuerde a la mar porque si se puede yo quiero un reloj de esos que seria mi primer reloj de verdad. he entrado alas paginas de el profesor pedro izquierdo y me he puesto como loca. que maravilla yo quiero un reloj de el. os animo a seguir con estos planes son fabulosos

Que es justo el que a mi me gusta. Mi voto para CANTÁBRICO.
Saludos cordiales

Todos habéis contribuido con mucha imaginación, desde luego. Hay un cerro de nombres. Solamente añadiría mi preferencia por un nombre sencillo, no compuesto. De una sola palabra por si no me he explicado bien. Cuantas menos sílabas mejor y a ser posible original sin llegar a lo horterilla (ya te vale serser, ja, ja, ja)
De todos modos, no tendrá que decir algo el padre de la criatura???

Joer, este comentario se me escapo en su dia…vaya tela.

No lo dirias en serio… :frowning:

Yo tiraré para el sur.
GADES, antigua Cádiz que tras un maremoto… quedo en el fondo de los mares del sur.

Pues eso, que me he “desconectado” unos días del “otro” foro y cuando me he dado cuenta no he sido capaz de encontrar a los de siempre: PI, vegaban, Santi… Y POR FIN!!!

Qué alegría encontraros de nuevo!!! :inlove: :inlove:

Se que para Pedro es imprescindible un nombre Español y en Español, pero yo popongo ALFA, es la clase de submarinos rusos hechos con aleaciones de titanio y capaces de operar a 1000m de profundidad :eek:, entre ellos está el Komsomolets que tiene el record de profundidad en 1300m. como para caga…e de miedo.:eek: :eek:

Pues no me dirás que no es simpático y cumple todos los requisitos, por cierto, se os ha olvidado ponerlo en la lista de posibles nombres. Y no me digas que lo de la leyenda es mala idea, mantiene el espíritu del Mosca “No pasarán” con el de chanquete y el fondo del mar “no nos moverán” :smiley:

Hombre, no lo he puesto en la lista por que me parecia que lo decias de coña.

Aunque ya lo dudo…¿era en serio?.. :eek:

Por cierto, el nombre ya esta decidido, va a ser “El Buzo”.

Saludos,

yo voto por Cantabrico ya que es el mar al que pertenezco

Hola chuchi, el nombre es de las pocas cosas que están claras, será BUZO.

Saludos.

Aquamareoceanic, por Pedro Izquierdo

Siguiendo con la tradicion del Mosca por que no este
C-3 de P.I
http://www.memoriahistorica.org/alojados/periquete/paginas/c3.html

Una magnífica idea de Nanofartun: Submarino C-3