Leyendo, leyendo, me doy cuenta que los BUENOS, BUENÍSMOS, no solo son aquellos con lo que hacemos transacciones exitosas. Sino que mucho más lo son aquellos compañeros que publican, informan y se esfuerzan desinteresadamente por los demás y hacen que este foro sea punto de encuentro de calidad.
Así lo hace el Staff en su conjunto y de forma individual varios compañeros. Por ello mi reconocimiento de hoy es para el compañero @Sergi_c05 siempre dispuesto y amable, dedica parte de su tiempo a compartir con los demás su experiencia. Por ello @Sergi_c05 es BUEN CABALLERO de HdR.
En eso creo que estaremos de acuerdo todos, es un superclase, de vez en cuando nos da unas masterclass de historia horologica impresionantes
Es un gran tipo, siempre dispuesto a ofrecer apoyo y ayuda.
Gracias por el aviso, ahora tendré más cuidado con él
La gente que suma mola mucho…
Me ausento unos días y, al volver, me encuentro con esto… ¡No se os puede dejar solos!
Muchas gracias, @loreto, por tus amables palabras, y a @Jade1974, @psicoac y @Biturbo por vuestros comentarios. Simplemente trato de aportar lo que, gracias a todos vosotros, yo mismo voy descubriendo. Es un placer hacerlo y, al mismo tiempo, casi una necesidad, porque el conocimiento que no se comparte es conocimiento que se pierde. Gracias a vosotros.
Sabias palabras
Me sumo al reconocimiento de @Loreto hacia ti @Sergi_c05 y corroboro que tu aportación al foro hacen del mismo, una amplia biblioteca del conocimiento horológico del que beber. Ganas de conocerte personalmente y compartir momentos agradables y mejor beber, ahí si, un vinito o una cervecita.
Muchas gracias, @JOSERRA100. Es un placer poder aportar al foro y aprender también de todos vosotros. Al final, esto no deja de ser un esfuerzo colectivo, de quienes escriben, leen y comentan. Quizás algún día tengamos oportunidad de coincidir, seguro sería una charla más que interesante.
Sergi es uno de los grandes, aportas muchísimo, querido amigo
Aunque parezca fuera de contexto, la expresión “le dijo la sartén al cazo” adquiere un nuevo significado.
No cambies nunca bro❤️