Hola compañeros,
Pregunta fácil, ¿Si tuvierais que elegir uno cual sería? y ¿Porque? Creo que los dos son de sobra conocidos y ahora tengo una pequeña duda de si vender mi Buzo para pagar el Cayman que viene, saludos Xeretano
La verdad es que es una pregunta que sólo tú puedes responderte. Si yo tuviese que elegir me quedaría con el Cayman, pero hay pros y contras a favor de ambos:
Del Cayman me gustan más sus líneas sencillas y esas agujas sobredimensionadas y de metal. En contra para mi tiene su tamaño, tanto el ancho, como el alto. No tengo claro como quedará puesto, y aunque es algo subjetivo y que daría mucho que hablar, cada vez me alejo más de modelos tan inspirados en otros relojes ya existentes (aunque sean antiguos y no se fabriquen ya como es el caso).
Del Buzo me gusta que sea un diseño propio y no tan inspirado en un modelo concreto, lo he visto en persona y me parece un reloj cómodo incluso para muñecas pequeñas como la mía, pero no me gusta demasiado la esfera tan cargada y el efecto del zafiro abombado.
En cualquier caso, grandes relojes ambos. Cualquiera que elijas será un acierto.
A día de hoy, mi buzo ya pasó por el FCV, porque los relojes tan grandes se me hacen pesados de llevar, y el efecto del cristal nunca me llego a gustar, pero eso es algo que solo tu puedes valorar, emho, pasar del buzo al cayman, solo llenará un vacio a medias, si tienes claro cual es tu grial, directo a por el sin pasar por otros relojes de transición que lo único que harán es llenar un vacio provisional. emho.
Tengo El Buzo y estuve apuntado para el Cayman…
El Buzo es como un amor-odio por días…me gusta los acabados para lo que costó y lo que significa al ser un proyecto de Foro, pero hay veces que pienso en venderlo y al momento se me pasa…
El Cayman me echó para atrás su descomunal tamaño…y la llegada de mi actual PO
Yo sigo teniendo el Buzo, así que ya te he respondido
Compañero, seria menester de presentar al susodicho como se merece vamos digo yo
Precioso muy bonito, 42 0 45 ??
Personalmente me decanto por el Cayman. Me parece un reloj con un salto cualitativo en acabados. No quiero decir que el Buzo no lo sea. Pero creo que Crepas ha hecho muy buen trabajo en este nuevo reloj. El unico pero lo veo en su grosor que puede llegar a cansar. Cuando lo vi en Sevilla se cumplieron mis expectativas. Es un “bastinazo” de reloj, pero demasiado grueso. Si no fuese por ese handicap mi menda estaría esperando tambien uno.
Yo prefiero el Buzo: diseño propio, y aunque no es pequeño, lo veo más llevable que el Cayman (que, por otro lado, me parece un diseño poco original).
Pero no tengo, ni he tenido, ninguno de los dos. Y sólo he visto en vivo el Buzo.
45 mm
Perfecto, gracias por mostrarlo.
Me gusta más el Cayman, aunque su tamaño me tira para atrás. El Buzo lo veo demasiado “cargado”.
Pues yo me quedo con el Cayman, me parece un reloj con una linea mas elegante, acorde con lo que ando buscando para mi colección, no en vano, este se viene para casa el próximo mes, no os preocupéis, le haré una Review como dios manda.
Aunque tengo que decir, que la primera vez que vi el buzo, quede con la boca abierta, es muy bonito y con muy buenos acabados.
Saludos.
Si tienes presente que el Buzo esta vendido rapidamente, yo te aconsejo que esperes a que te llegue el Cayman para poder comparar ambos frente a frente. Creo que son compatibles plenamente por diferencia de estilo y tamaño.
Esta claro que el Buzo es mas ponible por tamaño, pero si contamos que apartir de 42mm y unos 14mm de grosor ya cuesta usar un diver con camisa, practicamente cuestionariamos la mayoria de ellos. Yo tengo un diver con caja de 46mm con 19mm de altura y te digo que te acostumbras facilmemte en dos dias incluso al peso.
El Buzo.
Por ese dinero piensa en otro DIVER con tradición, acabo de vender mi tektite por 750 euros y hay un Oris SS naranjito por 800, son cosas que nunca entenderé, entiendo a Oris como más diver que CREPAS, siempre con todos mis respetos hacia CREPAS, que nadie me entienda mal eh…pero creo que son demasiado caros, es mi opinión, después de tener el Tektite o mucho cambian los de CREPAS y sus diseños o no creo que me vuelva a comprar uno en la vida, hubo muchas cosas que viéndolo de cerca no me acababan de cuadrar, pero bueno, son otros relojes de los que tú hablas, perdón por el semi-trolleo. En resumidas cuentas, si te gusta la marca con uno creo que es suficiente, búscate un Diver de marca
Pues me quedo con el buzo aunque un poco aparatoso
difícil elección. espera a que venga y decide. igual no lo vendes
Espérate hombre, siempre se encuentran de segunda mano…