El café, ese momento.....

Gracias, me alegra que os guste.

La razon, por absurda que parezca, ha sido a raiz de leer hace unas semanas esta noticia:

Y aunque tengo bastantes “italianas” de diversos tamaños y orígenes (mentalmente, ahora mismo tengo 2 en la caravana, una en el garaje, y en casa, 5, total 8 cafeteras :scream::person_facepalming::sweat_smile:), de Bialetti sólo tenía una de 9 tazas con más años que el hilo negro, y me ha apetecido hacerme de esta tricolore de 3 tazas.

1 me gusta

De esta mañana

7 Me gusta

Bialeti china. A este paso nada va a quedar europeo.

1 me gusta

4 Me gusta

La caída de Europa en un par de generaciones va a dejar pequeña a la del Imperio Romano.

2 Me gusta

Y encima gracias que vienen los chinos a montar fábricas de legos en los que montar sus kit de coches. Que en mi ciudad andamos revolucionados porque vienen dos chinas a montar pantallas multifunción y a revivir Santana.

2 Me gusta

Realmente, merece la pena ese Tissot?

3 Me gusta

A ese respecto y como en el trabajo somos unos cachondos mentales, hace ya muchos años alguien en el trabajo escribió en la puerta del aseo algo para pensar.

" Que bueno puede ser el café de “La Palmera”, que te hace poner el culo en la tronera antes del amanecer tras una buena carrera".

Un poeta el tío.

1 me gusta

Hombre, depende, yo selecciono los bares por la calidad del café.
Donde vivo tengo varios lugares donde hacen buen café, no me puedo quejar.
Eso sí, cerca del trabajo había un sitio donde hacían un café espectacular, vino un terrorista disfrazado de mecánico de cafetera y ya no es lo mismo.
Lo hemos puesto en búsqueda y captura al cabron.

1 me gusta

Buenísimo.

Aqui somos más de “Cafés la Avioneta”, te cagas volando :poop::rofl:

2 Me gusta

Lo mejor del trabajo son esos 5 minutos del café.

5 Me gusta

La verdad que el café es una de mis perdiciones o casi podría decir adicciones, mínimo al día caen 2 :joy:

Saludos :wave:

6 Me gusta

7 Me gusta

Querrás decir 15.

Hubo un tiempo, también es cierto que trabajaba de noche, en qué eran unos 8-10 al día.

Madre mía, yo cuando me tocaba paquetería con el trailer Barcelona-Asturias caerían fácil 4 o 5, pero 8-10 ya me parece una barbaridad :rofl:

1 me gusta

Fanático del café, pero que ya soporta más de tres al día. Mi estómago ya no me lo permite.
Eso sí, cuando trabajaba como topógrafo los litros café a lo largo del día se esfumaban como el agua.

1 me gusta

Un asiático y una recomendación.

7 Me gusta

6 Me gusta