La razon, por absurda que parezca, ha sido a raiz de leer hace unas semanas esta noticia:
Y aunque tengo bastantes “italianas” de diversos tamaños y orígenes (mentalmente, ahora mismo tengo 2 en la caravana, una en el garaje, y en casa, 5, total 8 cafeteras ), de Bialetti sólo tenía una de 9 tazas con más años que el hilo negro, y me ha apetecido hacerme de esta tricolore de 3 tazas.
Y encima gracias que vienen los chinos a montar fábricas de legos en los que montar sus kit de coches. Que en mi ciudad andamos revolucionados porque vienen dos chinas a montar pantallas multifunción y a revivir Santana.
Pues me está gustando bastante más de lo que esperaba. Pensaba usarlo sólo para deporte, pero me lo estoy poniendo mucho para el día a día.
Piensa que es un módulo estupendo: doble zona horaria, crono, cuenta atrás, intervalos y alarma, y una luz que ya quisieran relojes digitales mucho más famosos.
Eso ponlo en una caja 10atm de acero con diseño mítico, armis de acero finito y alta calidad, zafiro… en lugar de caja de “resina”, cristal de plástico y correa de goma.
Para mi, merece mucho la pena. Ahora, esto lo digo al precio que lo compré. Los 400€ de precio de catálogo aunque para mi están justificados, los veo excesivos.
A ese respecto y como en el trabajo somos unos cachondos mentales, hace ya muchos años alguien en el trabajo escribió en la puerta del aseo algo para pensar.
" Que bueno puede ser el café de “La Palmera”, que te hace poner el culo en la tronera antes del amanecer tras una buena carrera".
Hombre, depende, yo selecciono los bares por la calidad del café.
Donde vivo tengo varios lugares donde hacen buen café, no me puedo quejar.
Eso sí, cerca del trabajo había un sitio donde hacían un café espectacular, vino un terrorista disfrazado de mecánico de cafetera y ya no es lo mismo.
Lo hemos puesto en búsqueda y captura al cabron.
Fanático del café, pero que ya soporta más de tres al día. Mi estómago ya no me lo permite.
Eso sí, cuando trabajaba como topógrafo los litros café a lo largo del día se esfumaban como el agua.