El canario que croa.

http://img849.imageshack.us/img849/4253/mortderire1.gif

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Muchas gracias por el comentario, la verdad que sí que es bonito.
Eso mismo me pasó cuando lo presentaron anteriormente.
Un saludo.

Gracias por el comentario, ya sabes, de eso se trata, de que las presentaciones nos gusten a todos.
Lo disfrutaré, no te queda la menor duda; un abrazo.

Muchas gracias por el comentario, compañero del metal.
Efectivamente, en relativamente muy poco tiempo me he hecho con estas tres ranitas, y tan contento que estoy.
Este finde ya ha dado su primeros pasos, y ya me han preguntado varias personas por “-y eso???”, jijiji
Un abrazo socio.

Pues sí, existe un gran “vacío”, que se podía haber llenado con algo, pero también, ese hueco le da mayor legibilidad a la pantalla.
Gracias por el comentario compañero.

Gracias por el comentario, pues no sabes las de fotos que se quedaron en el tintero…
Para esta sesión me llevé la “artillería pesada”, y ya aproveché para hacer fotos a otro par, que siguen pendientes de que pasen por el veredicto del jurado de HdR, a ver qué os parecen.

Gracias por el comentario, Maestro C.C., me alegra mucho me digas que te gusta, es un lujo viniendo de ti.
Lo tenía medio callado; por aquí ya había alguno que sabía de mis intenciones, y desde que me llegó no paraba de machacarme para que lo presentara, aunque he tardado casi una semana, por falta de tiempo.

Lo disfrutaré amigo, descuida que este verano, será de los que más salgan de la caja.

Un fuerte abrazo.

Gracias por el comentario, aunque sea gráfico, ha quedado muy claro.
Así me quedé yo al verlo en fotos…imagina al tenerlo en las manos.
Saludos.

Gracias por el comentario, de eso se trata, de que le guste al personal.
No deja de ser un poco la creatividad de cada uno, expresado en un par de fotos, con estos pelucazos de modelos ocasionales.
Anda que no me gustaría probarlo por tus tierras…y mares.
un abrazo.

Zaca zaca, la mejor expresión!!!
Gracias por el comentario Rubén, recuerda que nos vemos en breve y te lo probarás, a ver si ya puesto en tu muñeca te convence más.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Veredicto: CULPABLE!!!
Gracias por el comentario, gracias a ti y al post anterior de HombreG, tengo esta preciosidad en casa.
Un saludo.

.
.
.
.

Gracias a todos por los comentarios y disculpad no haber respondido antes; me ha sido totalmente imposible.

Muchas gracias por el comentario

Pues como sigas mirando FROG, verás que en breve tienes alguno en casa.
Muchas gracias por el comentario.

Pues ese dato no tengo ni idea, de momento no lo he desmontado; eso mejor
te lo contestan el de compañeros que controlan mucho más que yo.

UF, dos cosas, lo primero muchas muchas gracias por tus comentarios dejando las cosas muy claras, cómo se nota que el que sabe, sabe.
Y segundo, perdona haya quitado tus fotos, pero considero que si las vuelvo a dejar, la respuesta se hacía muy larga.
Ya ves amigo, al final me decanté por este amarillo y como bien me has dicho ya en varias ocasiones, de momento el GWF1000 va a esperar un buen tiempo; con este me vale y me sobra, no me hace falta el Multiband 6.

Un fuerte abrazo, y cambio a “canal seguro”, jijiji.

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que estoy muy contento con todos y cada uno de mis relojes, aunque me falta alguno, jijiji

Pues si te están empezando a gustar, no te cortes y al menos, date un capricho, verás como son totalmente diferentes al resto de relojes.
Muchas gracias por el comentario.

Muchas gracias por el comentario.
Como bien dices, estamos totalmente enamorados de estas ranas…
Mojo picón!!! UHMMM, qué rico y sabroso!!!

Hostias compi, cuánto tiempo!!!
Tienes que tomar más yogures a ver su creces un poquito, aunque cuando te probaste esta rana nada más llegar, tampoco te quedaba tan mal.
Muchas gracias por el comentario.

Hola socio, muchas gracias por el comentario; me alegro mucho de que te hayan gustado esas fotos.
El trío calavera, es una pasada.
Este finde ya se ha venido conmigo, y una maravilla.
Un abrazo.

.
.
.
.

Gracias a todos por los comentarios y disculpad no haber respondido antes; me ha sido totalmente imposible.

Espectacular Villata…
Muy guapo ese frog y para colmo nos pones unas fotos dignas de calendario :slight_smile:

Ya sabes que te he perseguido para que hicieras la presentacion,…:smiley: :smiley: pero el curro es el curro,…:smiley: :smiley:

Al final tendras que ponerte Internete en casa,… :smiley: :smiley: :smiley: si tardas tres segundos mas,… ya estaba preparado un POST “Donde esta Villata, se lo comido su canario que croa” :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo

la verdad es que en ese color esta bastante bien de cara al verano y mas siendo solar :wao: :wao: a mi tambien me atrajo el G-6900A-9 (Piolin) que por cierto me tiene que llegar hoy :wao: :wao: :wao:

http://lib.shopping.srv.yimg.jp/lib/courage/g-6900a-9-2.jpg

jijiji, qué bueno!!!
Efectivamente, me hubiera gustado hacer alguna fotos en su medio más natural, pero el que es pobre y no tiene piscina en casa, pues se busca la vida en el parque más cercano, y qué mejor que algún árbol para presentar a un canario…
Has dado en el clavo, buen ojo!!!
Descuida que lo tendré en cuenta ese ofrecimiento tan altruista, jijiji
Gracias a por el comentario compi.
Un abrazo.

Noooooo, a ROCKET no se le puede quitar nada, es el más digno merecedor de tal diploma.

Eso le digo siempre a las chicas que “abusan” de mí, que soy muy fácil, jijiji.

Ya te digo compañero!!!
A poco que salga, será el centro de todas las miradas.
Gracias.

FELICIDADES, ya verás como no te arrepientes, y el concepto “reloj” cambia por completo.
Ya estamos deseosos de verla.
Y suerte con la aduana.
Gracias a por el comentario.

jijiji.
Gracias a por el comentario compi.

Ya estás tardando ROCKET, que tus presentaciones también son de quitar el hipo.
Ya he visto el jelly verde…y vaya tela pedazo de bonito el bicho.
Gracias a por el comentario y muchas felicidades por el verde.
Un abrazo.

Para nada, al maestro Sex no se le supera ni entre el resto del foro.
Luego vendrá que si solo son 12 y tal, pero 12 deben ser solo los FROG´s, porque seguro que el resto no se pueden contar.
Gracias a por el comentario, me alegro te haya gustado.
Un abrazo.

Y dale!!!, que no te hagas el mártir que no podemos ni siquiera llegar a la mitad de tu colección, que por otro lado, fabulosa e impresionante.

Bueno, supongo que porque es la más ponible en cualquier condición, pero te aseguro que cualquiera de las otras dos, son igualmente bonitas.
Para gustos…lo colores como estas ranas.
Gracias a por el comentario.

.
.
.
.
.
Gracias a todos por los comentarios y disculpad no haber respondido antes; me ha sido totalmente imposible.

Hacer el favor de dejar de poner fotos de piolines,…:inlove: :inlove: :inlove: con lo que me gustan los amarillos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

parece ser haber visto un lindo gatito xDDDD¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :sweat: :grimace:

http://www.internenes.com/dxmedia/fondos/piolin4-800.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya que no puedo comprar ninguno,… porque no tengo ni un

http://img219.imageshack.us/img219/9806/monedaeuro.jpg

en los

http://img826.imageshack.us/img826/3626/emptypocketsd.jpg

tendre que sacar a pasear mis “PIOLINES”,…

http://img863.imageshack.us/img863/5442/846312.jpg

http://img835.imageshack.us/img835/6053/bikiniylb3032.jpg

Uy, se me ha colao esta foto,…:smiley: :smiley: :smiley:

http://img291.imageshack.us/img291/3973/131147092m.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/6048/p1000025r.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Te entiendo, a mí me pasa mucho con los post del resto, que no paro de ver los relojes.
Saludos.

Gracias a por el comentario compi, tú mejor que nadie sabe lo que engancha esta rana, verdad???
Las fotos, bueno, para esta presentación salí “al campo” con un par de “camarones”, jijiji.
Saludos.

Tres eran tres, las hijas de Elena…
Gracias a por el comentario compi, hago lo que puedo…y me dejan.
Un abrazo.

Gracias a por el comentario compi, tampoco hay que exagerar; alguna foto está bien, pero no es para tanto.
De todos modos, gracias a por el comentario.

Anda que ya te vale, eh colega???

Pues ese 6900 tampoco está nada mal.
Ya veo que sois muchos los que tenéis este modelo en cualquiera de sus versiones, y de momento me resisto…pero seguro que caeré, que ya han dicho “por ahí” que soy débil y de “gatillo fácil”.
Ya sabes, sin fotos no hay reloj!!! Las esperamos.
Saludos.

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Bua!!!, me has tocado la fibra.

Mi mas sincera enhorabuena compañero, espero que lo disfrutes mucho y le des la cañita que se merece.

Un abrazo.:wink:

Guapo eh???
Pues nada ya sabes, y en una semana, a la buchaca.
Muchas gracias por el comentario compi.
Un abrazo.

…es solo un comentario siendo quisquilloso, la realidad es que el modelo me encanta :beauty:

¿todavía nadie ha probado a calzarle una correa y un bezel de un DW-8200 a ver si le van bien?

Si alguien me envia un Gf-8250 yo hago las pruebas necesarias con mis 2 8200 :smiley: :smiley: :smiley:
Lo que no puedo asegurar es que luego vuelva al destino :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Pues mira que estos dos últimos días me estaba medio arrepintiendo ya que he tenido y voy a tener varios gastos y…
Pero me acaba de llegar y mira que hacía tiempo que no me gustaba tanto un reloj, lo siento pero si, estoy gritando QUE PASADA!!! estoy aun que ni me lo creo :wao: :eek: :wao: :eek: :wao: :eek: :wao: :eek: :wao: :eek:
Ese cristal ahí al ras, que por cierto parece que es bastante grueso, el peso y tamaño que tiene, esa rugosidad interior en la pulsera,… creo que no me le quito en todo el verano por lo menos. El Monster se va a ir a descansar una buena temporada, que se lo ha merecido.
Vino bien tu suerte por cierto para la aduana, si no llega a ser por ella… ya que me puso el precio real del reloj.
Saludos!

Que bonita son las ranas y esta versión en especial…es brutal para el verano…gracias por el poste, por las fotos…:inlove:

ooooleeeee…pedazo de maquinote…muchisimas felicidades…vas a fardar muchisimo…yo iria ofreciendo la hora este veranito…grrrrrrr

Bueno, llego un poco tarde ya… pero enhorabuena por ese pedazo de cacho de trozo de ranaaa!!!

Muy buenas las fotos también… que lo disfrutes mucho!!

Saludos!!

Bueno bueno, compañero, muchas felicidades por poseer otra ranita amarilla.
Efectivamente, este reloj es totalmente distinto al resto, tiene “duende”.
Me alegro que hayas pasado la aduana sin enterarte.
Ahora, ya sabes, nos debes un post con muchas fotos.
A disfrutarlo.

Gracias ADAN por los comentarios.

Gracias compañero, tal y como bien dices, pedazo maquinote.

Hola socio, qué tal??? Muchas gracias por el comentario; te tienes que animar ya con una presentación.