El canario que croa.

Ya estamos,… cuando pueda,… no tengo tiempo,… y luego nos haras una presentacion al estilo de Villata y nos quedaremos,…

http://img402.imageshack.us/img402/5298/sinpalabras.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

Villata gracias por tan concienzudo reportaje… que me deja tranquilo de que la rana de mi comunidad autónoma no es para mí. Pero creo entender lo que le veis todos los que estais enamorados de ella.

Disfrutala mucho y dale mucho mojo picón.

<IFRAME title=“YouTube video player” height=390 src=“YouTube” frameBorder=0 width=480 allowfullscreen></IFRAME>

Saludos

Sigo sin ver un rana en mi muñeca de 17mm, tal y como te comenté … pero no por ello dejo de admirarlas, y si encima es en un reportaje de tantos
quilates, ¡mejor que mejor!

¡A disfrutarla!

Jod… Villata, pedazo de post que te has currado :beauty:

Enhorabuena por esa ranita, guapísimo el trio de frogmans que tienes!! :inlove: Me encatan :inlove:

Ahora a disfrutarla, para el veranito es ideal!!

Saludos.

Pero ¿para qué quieres tantas ranas? ¡QUE ERES DE SECANO…!:smiley: :smiley: :smiley:

Vaya colección que te estás haciendo en poco tiempo…:wao: :wao: :wao:

Lo del canario en el árbol es porque no tienes mar, ¿a que sí…?:smiley:

Pues nada, que disfrutes de ese Piolín y de los otros dos batracios… Eso sí, cuando te des cuenta de que no están hechas para el Manzanares, estaré dipuesto a adoptar cualquiera de las tres. Es más, para que veas que no quiero abusar, me haré cargo de los gastos de envío…:smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades, Villata, y para de una vez…:grimace:

Como siga asi, le vamos a quitar el Diploma que tenia Don CR-2016 (alias Rocket),… (que le tira a to lo que se mueve,…) :smiley: :smiley: :smiley:

http://img38.imageshack.us/img38/7089/gdfotos.jpg

y se lo vamos a dar a el,…:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Ya te digo, Villata es de gatillo fácil…:smiley:

http://img52.imageshack.us/img52/226/sniperscope.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando.

Enhorabuena Villata, a mí cada día me gusta más mi rana amarilla, y ahora que llega el varanita en breve, la vamos a lucir de lo lindo :slight_smile:

A disfrutarla !!

Pues nada que no me he podido aguantar más, acabo de pedir mi primer amarillo hombrerana.

Con tanta rana extranjera os vais a cargar el ecosistema local de bichos negros y aburridos con los que nos regala Casio España. Inconscientes que sois unos inconscientes. Si es que le dan el dinero al que no piensa…

Me muero de la envidia.

:eek: :eek: :eek: :eek:

muy bonito, me doy un tiempo para reponer caja y ya estais traspasando el diploma!:anger:

Pues me voy a ver obligado a presetar mis ultimas adquisiciones para recuperarlo :smiley:

pedazo de super relojito y pedazo de super mega post

enorabuena por el reloj y muy bonitas las fotos

menuda coleccion de frogmans te estas haciendo, dentro de poco y superaras al maestro Sex…

Ya te digo,… al paso que van me superan rapido :smiley: :smiley: :smiley:
Maldita crisis,…

Saludos Comando

Ya tardabas en presentar los que te has pillado recientemente,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Los demas estaremos a pan y agua :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

es que no puedes comprar tanto sex :smiley:

No me hagas hablar, no me hagas hablar,…:smiley: :smiley:
Por cierto todavia no he recibido las lonchas del “Joselito” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

jajjajajaj me vas a salir muy caro

Excelente trio de ranas. Mi preferida la Final Edition, sin duda.

Enhorabuena!!!