el casio wave receptor funcionó perfectamente

pues que mi g-5600 1er, a la segunda noche se ha actualizado correctamente:D :smiley: . Lo tuve que sacar a la terraza y lo hizo a la quinta vez, o sea a las 4 de la mañana. El caso es que dentro de la terraza la cobertra que indica es mas o menos la misma, pero en cambio la primera noche no lo consiguió. Cuando empieza a sincronizar la señal es L3, o sea, la máxima, pero a los pocos minutos empieza a bajar casi a 0. ¿Sabeis el motivo?.

El tema de las señales son un misterio, a mi con mi radiocontrolado (Mudman G-9000), hay dias que me sincroniza con él puesto y lejos de ventanas, y hay dias que no. A veces lo he probado en manual y si no hay un L3 no acaba de sincronizar. Lo que está claro que acaba sincronizando tarde o temprano. El motivo de esas oscilaciones son las interferencias que las ondas pueden encontrar en su camino o como esté de cargada la atmosfera por las que se mueven. Las condiciones varian cada dia. Un saludo

el mío( el mismo modelo) en cuanto dieron las 12 de la noche se conectó primero al nivel 1 y a las 2 horas ví que estaba conectado al nivel 3. Desde entonces no se si conecta o no pero está con una precisión al 100% con los otros que tengo y con las señales horarias de diferentes emisoras, lo tengo hace 4 ó 5 días

Si se conecta te sale RCVD (received) en la esquina superior izquierda de la pantalla del reloj. A mí me ha sorprendido mucho, conecta mejor que el otro que tengo (Mudman) y eso que ese sincroniza perfectamente. Desde que lo tengo sólo un día no me conectó.

EMHO un muy buen radiocontrolado.

Saludos:)

exacto, sale RCVD en la esquina superior izquierda, supongo que si esta noche no sincroniza se quitará el mensajito. La verdad es que para estar fuera de la señal de la emisora estoy muy contento de que sincronice, aunque sea 1 vez por semana estaría satisfecho.

Mi 5600 sincroniza normalmente sobre las 3:02h de la madrugada, a las 4 de la madrugada franciscojose es la segunda vez que sincronizan ya que en horario de verano empiezan a sincronizar a las 3 como primera hora si mal no tengo entendido.

Así que a las 4 de la madrugada sincroniza a la perfección…

Pues según mis instrucciones empieza desde las 12:00 hasta las 5:00. De hecho a las 12 lo miro y está sincronizando. Por cierto hoy y por segundo día consecutivo ha sincronizado perfectamente a las 3:04.

¿Tenéis alguno experiencia en sincronización de un Pathfinder 1300G-1V?

Y en los madriles, más o menos…Boadilla arriba Boadilla abajo.

Saludos.