El Cincuenta brazas de la Bundeswehr

maravilloso he estado de viaje y me he encontrado con este regalo en la vuelta gracias, pero poco a poco me estas enganchando al 50 brazas este, como te descuides en la proxima reedicion te lo levanto
saludos

me he reservado la lectura de este hilo hasta estar relajado y tranquilo

muy interesante Juan, gracias

pero tengo una duda

cuando hablamos del 50 brazas, cual es el primero, el mítico etc… el estéticamente parecido al reeditado por BP o el de bisel negro y corona a las 4 ???

gracias Juan un lujo leerte

Fantástico reportaje como siempre Vegabán.
Enhorabuena

enhorabuena por tu trabajo, excelente… un reloj que cada vez me llama mas la atencion, ese bisel tiene mucho encanto…

eso si, tener mucho cuidado en ebay, que estan saliendo muchos nos de este reloj, y es muy facil que sean falsificaciones… un saludo

Como ya nos mostró Paulo:

http://www.fiftyfathoms.net/FiftyFathoms/FiftyFathoms.html

Ahí los tienes todos, todiiitossss ( Yo no visito nunnnncaaaa esta página, que me envicio…)

Un abrazo

tu ya no tienes remedio, estas enviciaooooooooo

Es impresionante, Vegaban, tu capacidad de análisis y de búsqueda de información, acompañado de unas fantásticas fotografías en todos tus posts.

Fenomenal, Gracias.

Juan, he disfrutado mucho con tu artículo. Exacto, minucioso y muy interesante como siempre.
Tus artículos deberían quedar guardados para su acceso rápido en caso de necesitar su lectura.
Para todos los aficionados a los relojes y los guerrilleros urbanos que pueblan nuestros foros… :wink:
Gracias