El COLOSSUS FUNCIONA OTRA VEZ

Buenas tardes
Hoy dia nefasto para mi se van mis dos hijas una para barcelona la otra para malaga y a ña 15.20 h el reloj se para me doy cuenta ya que tenia que llevar a mi hija al aeropuerto y cuando miro el reloj lo veo parado.
AYUDA, por favor, que hago? Con lo contenteo que estaba yo.

Pd. No quiero tirarlo contra el cojin/ almohada ya qur con el sarnazo que tengo, rebotaria se romperia el cristal al chocar contra la esquina de la mesita y caria al suelo desamblandose el eje de volante.
Lo muevo y no siento girar la masa oscilante, ni dando cuerda con la corona.
¡ QUE FATALIDAD!
si no queda otro remedio lo lanzare contra la almohada parapetando el perimetro exterior, pero ya vereis que lo rebasa.En fin cuando me encuentre con mas animo lo hare .
Un abrazo

8 Likes

Hola don Jose Ramon ; no se apure usted , llevelo a algun relojero que usted conozca y si la cosa pinta fea yo le envio / regalo el mio, se lo digo en serio .
Un Saludo .

12 Likes

Buenas tardes
Sinceramente agradecido pero me sabria mal, el detallazo es de agradecer.
En fin espero quecdespues del lanzamiento , hoy no que tengo el corazon estrujao , to vuelva a su normal estado.
Siempre agradecido
Pd. Me gustaria darte un abrazo en directo, pero aqui queda dicho: un abrazo

4 Likes

Hombre, no lo tires … hazlo con la mano … a las malas, no obstante , contacta con Tom

2 Likes

Un dia de estos voy por San Fernando o Cadiz ; lo unico que tendre que llevar un neopreno para que los p***s mosquitos no me torturen, ya alli nos tomamos unas cañas por Casa Manteca o algun sitio que le guste a Usia :smiley:
Abrazo :+1:

3 Likes

Eso ni que decir tiene, eso si avisame antes ya que soy de los que si hay un terremoto el techo no se me cae encima.
Esta usted en su casa
Un abrazo

1 Like

Buenas tardes
Crei que la movida era un lanzamiento como de una pedrada.
Y fijate que yo de joven era lanzador de jabalina, de martillo y de peso.
Vamos que traspaso lo que sea, fijo o el rebote es mortal
Un abrazo
Pd. Pero hoy no que tengo pena

1 Like

A proposito de terremotos ; aqui en Granada la temporada es de aupa cuando dice la tierra " ahora os vais a enterar " pero aun sigo vivo , una de las cosas por las que me quiero ir de aqui es por eso pero bueno , me lo tomo como si estuviese en la guerra ; no se sabe por donde ni cuando va a venir el enemigo a intentar guindarme …

Suele pasar que algún NH35 se muere de tanto en cuando.

Contacta en alibaba con Tom que te envíe un calibre nuevo. Cualquier relojero decente te lo cambia en media hora.

2 Likes

Granada, mi hija hizo alli el master, de menores donde el juez calatayud le dio un par de charlas magistrales, como las que el solo sabe dar.
Quise hacer el curso de buceo el la herradura pero por h o por b, no pudo ser y me quede con las ganas, pero no he tirado la toalla.
Tengo varios amigos moteros de por alli, y la vez que mas fri he pasado fue tirando para granada en navidad que empezo a nevar, si como lo lees,y llegamos de milagro.

1 Like

Yo antes que a Tom probaría en un relojero. Los NH35 y similares son totalmente reparables. Se pide presupuesto antes y lo valoras.

2 Likes

Gracias, lo que sea lo dejare para el lunes que me encuentre con mas animo.
Un abrazo

3 Likes

La Herradura no es mala playa para estar alli con un pack de 12 cervezas, una tortilla de patatas , pan de Alfacar todo del Mercadona y una chavala apañada , lo de la grifa - " cigarrito de la risa " - no, que no fumo y bucear tampoco , con presbicia va a ser que no :smiley:

Ánimo y se fuerte Jose Ramon.

¿Has descartado que esté magnetizado?

2 Likes

También.

2 Likes

También.

1 Like

Otra opción es enviarlo a China. La ventaja es que te lo dejará perfecto. La desventaja es que tarda varios meses en hacerlo.

4 Likes

Como veo eso, no creo que lo expusiese a ningun campo magnetico.
Que sarnazo.

1 Like

Con una brújula de las de toda la vida, si lo pones encima y la aguja se mueve más de 2 cm o así… Está magnetizado.

2 Likes