El COLOSSUS FUNCIONA OTRA VEZ

Por éso le digo lo del toque con la palma de la mano, creo que es más que suficiente para probar.

1 Like

Buenas noches
Lo que sea lo hare el lunes noche o martes, a ver como salgo del INSS
Espero que todo salga bien, la primera toma de contacto me dijeron que de todo lo aplicable sr me aplicaria lo que mas mas conviniese, y eso espero
Que para eso me lo he currado.
Un abrazo

3 Likes

Ánimo y suerte con el reloj.
Me quedo con la intriga, así que espero actualización cuando perpetres la tropelía.

2 Likes

Buenas noches
No te preocupes lo que pase aqui lo pondre
Un abrazo

2 Likes

Mucha suerte con el reloj. A unas muy malas un calibre nuevo, ya verás tú.
Pero sobre todo con lo importante: la administración. :four_leaf_clover:

2 Likes

Hilazo.

4 Likes

Suerte en todo.

1 Like

Alguna noticia @SILVERSURFER ?

1 Like

Buenas tardes
Esta mañana me encontre a don paco en la sacristia, me invito al cafelito, y ya estuvimod hablando del tema.
Gracias
Un abrazo

2 Likes

Que grande don Paco. Mucha suerte para tu jubilación,:blush:

1 Like

Buenas
Es tan GRANDE que no cabe en su pellejo.
Respecto a la jubilacion, ya tengo todo el papeleo para el estudio por el INSS
el dia 23. Espero que todo salga como dicen ellos" me apliquen lo que mejor me convenga" detalle que todavia no he visto.
Un abrazo

2 Likes

Pero no desde lejos como si fuera una granada de mano!!!.

De la manita…bien agarrado…

3 Likes

¿Alguna noticia sobre el coloso detenido?

1 Like

Hoy hare la agitacion( para no llamarlo lanzamiento) que estoy mas tranquilo y si no va bien se lo llevaré a don paco. Me joderia/ alegraria que llegando alli empezase a funcionar. Que fijo sera asi.
Como cuando te duele la muela a rabiar y llegas al dentista y dices , que hago yo aqui? Si ya no me duele NA!
Un abrazo

9 Likes

Buenas
Pues a estas horas ,como en cabo cañaveral, preparados para el lanzamiento, ya que nadie ni nada lo interrumpira, ni sera requerida mi presencia para nada.
Despues de golpearlo contra la mano varias veces, y contra un cojin pero sin los resultados deseados, me decidi por el lanzamiento , para ello habia preparado en la habitación de mi hija, que la cama esta en esquina pegada a la pared, y aprovechando que tiene muchas almohadas hice un acolchamiento para evitar riesgos mayores.
Pille el COLOSUS, y como el que esta vacilando con las llaves del lamborgini,
Lo lance al aire un parde veces y al darle un ultimo vistazo antes de la operacion : MILAGRO ! no se el motivo pero estaba funcionando , lo he puesto en hora, la fecha la dejo para mañana que espero siga funcionando. Me lo he puesto y ahora leere un rato a ver si me entra el sueño. Estoy con: la quinta victima del señor J.D. Barker ( el cuarto mono)
Gracias a todos por el apoyo , ayuda , animo y comentarios variados sobre la manera de proceder , espero no haber desvelado a nadie y haber entretenido al que este despierto a esta hora.
Un abrazo

29 Likes

Me alegra mucho esa resurrección :sweat_smile:

Un Colossus con historia :clap:

7 Likes

Nah, vio tus intenciones y sacojonao. XDD.

5 Likes

No era consciente a quien estaba retando…

6 Likes

Me alegro que vuelva a funcionar . Suerte con esa jubilación.
Un saludo Ramón.

5 Likes

Se puede ya cambiar el título del hilo por “El Colossus funciona otra vez”?

Es que hace daño a la vista.

5 Likes