El crono viajero - Vuelta a las andadas

Bonito recorrido nos has hecho, un resumen muy ameno de la capital del Viejo Reino.

Buenas juergas me he metido ahí en mis años mozos, nunca llegué a terminar la calle San Nicolás a vinos, si soy un flojo.

Casualmente el viernes pasado estuve por motivos lúdicos en Iruña y claro me paseé por el Casco y alrededores.

Sin duda una ciudad que te engancha.:heart_eyes:

5 Likes

Se ve apañadete ese Hamilton.

1 Like

Pues si, es apañadete, lo mismo sirve para ver un complejo de homenaje al encierro, que para meterte un besugo…

Una joya.

1 Like

Y también para muchas cosas que seguro que nos cuentas :wink: bribón

2 Likes

Es una barbaridad de reloj.

1 Like

Joder, pedazo de mamón. Me ha dado recientemente un sustazo el colesterol, unido al estrés. Cada vez que veo tus cenas, me echo a temblar. Sé que tienes una salud de hierro, y disfruta, pero cuídate también. Un abrazo

1 Like

Muchísimas gracias por el consejo, cuidarme ya ves que me cuido, a la vista de las fotos está, la salud me respeta, pero sí, ya no soy aquella hormigonera que procesaba todo lo que le echaran, básicamente porque ya vamos teniendo una edad y hay que ir aplicando racionalidad a todo lo que haces, ya que con los años he aprendido de mí y de la observación de otros, que el cuerpo guarda memoria de todo. También te diré que he decidido darme estos homenajes un día a la semana, quiero vivir mas y mejor pero no a cualquier precio :wink: así que seguiremos disfrutando de la vida mientras nos deje. Estrés dices, ya hace unos cuantos años, mi médico del servicio de prevención me recetó la pastilla para la tensión, yo me extrañé y le pregunté el motivo, ya que era algo que por seguridad iba al consultorio médico de la empresa con regularidad y me la controlaban, de paso echaba un café con ellos, y la médico me dijo que en mi profesión es de riesgo alto y que cuando da, que lo mejor que me puede pasar es que se me quede un brazo colgando o un ojo cerrado… y desde entonces, preventivamente la tomo.

5 Likes

Es parte de mi desayuno diario desde hace muchos años. Es lo que hay

1 Like

Muchas gracias compañero por el magnifico paseo por esa maravilla que es Iruña/Pamplona.

Siempre es un destino prioritario en cualquier salida (Aunque últimamente los hoteles se estan poniendo prohibitivos de precio ….)

Este hilo esta siendo una maravilla de propuestas de viaje.

Gracias de nuevo.

1 Like

Magnífica visita a Pamplona. Detallada, pero sin aburrir, Bien escrita y que da ganas de visitarla. :clap:

Siento, haberla leído tan tarde. :hugs:

Gracias, por tu tiempo.

Tienes razón, la hostelería está por las nubes. La solución es hospedarse en hoteles de la periferia pero dentro del radio de acción de los autobuses urbanos.

Muchísimas gracias a todos los que habéis dedicado un momento a comentar el hilo.

2 Likes

Recibido Crono viajero. Todo perfecto, agradecérselo al compañero @TX200 que lo ha lo puesto para que no se mueva nada.

Estaba preocupado porqué justo me he mudado este fin de semana, pero ha llegado ahora mismo en perfecto estado. Os pensaba enseñar Liérganes y ahora os enseñaré Suances, y alguna sorpresilla más jejeje.

6 Likes

Buenas tardes desde Castellón. Si se pudiese me gustaría apuntarme a la iniciativa ya que es una buena manera de recorrer España con el crono de la casa. Quedo a la espera de respuesta.

Un gran saludo

Al lío pues cuando puedas, debe conocer otros sitios, otros lugares. Que lo disfrutes cómo lo hemos disfrutado antes otros.

1 Like

01- Luin (Lugar de salida)
02.- Luigi_Bcn (Barcelona)
03- Clipper (Burgos)
04- Stolichnaya (Madrid)
05- Jefebus (Hondarribia)
06 - williammunny ( Albacete )
07.- Jade1974 (Valencia)
08.- pguirado (Badalona)
09.- durruti (Gasteiz)
11.- lubussster (Móstoles-Madrid)
13- TX200 (Pamplona)
14- Buran (Santander)
15- Rascalatas (Melilla)
16- Artyrelojes (Barcelona)
17 - Drake (Barcelona)
18 - :pensive_face: :coffin:
19.- jinetegalactico (Sevilla)
20.-Yosua58(Palma de Mallorca)
21.-Calabruix
22.-Panhard62 (Santiago de Compostela)
23.-Llo (Lugo)
10.- Rafbals (Portugalete-Bizkaia)

12.-Joserra (Salamanca)

Creo q el último listado era éste. Confirmarlo porfa.
Copia y apúntate compañero

Un saludo.

Gracias por la explicacion. Me apunto

HdR

El crono viajero - Vuelta a las andadas

Relojería HdR

Respuestas principales

Cargar más publicaciones encima

publicación por Johan el 28 abr.

publicación por JOSERRA100 el 28 abr.

publicación por Buran el 28 abr.

publicación por TX200 hace 4 días

publicación por durruti hace 4 días

publicación por Luigi_Bcn hace 4 días

publicación por durruti hace 4 días

publicación por Jinetegaláctico hace 3 días

publicación por TX200 hace 3 días

publicación por felissin2 hace 3 días

publicación por Rafbals hace 2 días

publicación por boga hace 2 días

publicación por TX200 hace 1 día

publicación por TX200 hace 1 día

publicación por Buran hace 2 horas

Buran

2 h

IMG_20260504_124534

Recibido Crono viajero. Todo perfecto, agradecérselo al compañero @TX200 que lo ha lo puesto para que no se mueva nada.

IMG_20260504_124534

Estaba preocupado porqué justo me he mudado este fin de semana, pero ha llegado ahora mismo en perfecto estado. Os pensaba enseñar Liérganes y ahora os enseñaré Suances, y alguna sorpresilla más jejeje.

publicación por Luisledo hace 1 hora

Luisledo

1 h

Buenas tardes desde Castellón. Si se pudiese me gustaría apuntarme a la iniciativa ya que es una buena manera de recorrer España con el crono de la casa. Quedo a la espera de respuesta.

Un gran saludo

última visita

publicación por TX200 hace 6 minutos

**TX200**Forero de HdR

6 min

Al lío pues cuando puedas, debe conocer otros sitios, otros lugares. Que lo disfrutes cómo lo hemos disfrutado antes otros.

01- Luin (Lugar de salida)
02.- Luigi_Bcn (Barcelona)
03- Clipper (Burgos)
04- Stolichnaya (Madrid)
05- Jefebus (Hondarribia)
06 - williammunny ( Albacete )
07.- Jade1974 (Valencia)
08.- pguirado (Badalona)
09.- durruti (Gasteiz)
11.- lubussster (Móstoles-Madrid)
13- TX200 (Pamplona)
14- Buran (Santander)
15- Rascalatas (Melilla)
16- Artyrelojes (Barcelona)
17 - Drake (Barcelona)
18 - :pensive_face: :coffin:
19.- jinetegalactico (Sevilla)
20.-Yosua58(Palma de Mallorca)
21.-Calabruix
22.-Panhard62 (Santiago de Compostela)
23.-Llo (Lugo)
10.- Rafbals (Portugalete-Bizkaia)

12.-Joserra (Salamanca)

13.-luisledo (Castellon)

Ya que te vas a Suances, voy a hacer un pequeño spoiler de Liérganes y la Leyenda del Hombre Pez.

De hace unos años ya, cuando había que llevar mascarilla….

Un sitio precioso y muy amable y curioso.

4 Likes

¡Gracias por enseñarlo!

Os dejo aquí la leyenda en Wikipedia a la que se refiere @durruti

Curiosa por lo menos jejeje.

2 Likes

Mítica leyenda que terminó en la bahía de Cádiz. Gran sitio Liérganes , gran tierra

2 Likes