Joder, pedazo de mamón. Me ha dado recientemente un sustazo el colesterol, unido al estrés. Cada vez que veo tus cenas, me echo a temblar. Sé que tienes una salud de hierro, y disfruta, pero cuídate también. Un abrazo
Muchísimas gracias por el consejo, cuidarme ya ves que me cuido, a la vista de las fotos está, la salud me respeta, pero sí, ya no soy aquella hormigonera que procesaba todo lo que le echaran, básicamente porque ya vamos teniendo una edad y hay que ir aplicando racionalidad a todo lo que haces, ya que con los años he aprendido de mí y de la observación de otros, que el cuerpo guarda memoria de todo. También te diré que he decidido darme estos homenajes un día a la semana, quiero vivir mas y mejor pero no a cualquier precio así que seguiremos disfrutando de la vida mientras nos deje. Estrés dices, ya hace unos cuantos años, mi médico del servicio de prevención me recetó la pastilla para la tensión, yo me extrañé y le pregunté el motivo, ya que era algo que por seguridad iba al consultorio médico de la empresa con regularidad y me la controlaban, de paso echaba un café con ellos, y la médico me dijo que en mi profesión es de riesgo alto y que cuando da, que lo mejor que me puede pasar es que se me quede un brazo colgando o un ojo cerrado… y desde entonces, preventivamente la tomo.
Tienes razón, la hostelería está por las nubes. La solución es hospedarse en hoteles de la periferia pero dentro del radio de acción de los autobuses urbanos.
Estaba preocupado porqué justo me he mudado este fin de semana, pero ha llegado ahora mismo en perfecto estado. Os pensaba enseñar Liérganes y ahora os enseñaré Suances, y alguna sorpresilla más jejeje.
Buenas tardes desde Castellón. Si se pudiese me gustaría apuntarme a la iniciativa ya que es una buena manera de recorrer España con el crono de la casa. Quedo a la espera de respuesta.
Recibido Crono viajero. Todo perfecto, agradecérselo al compañero @TX200 que lo ha lo puesto para que no se mueva nada.
Estaba preocupado porqué justo me he mudado este fin de semana, pero ha llegado ahora mismo en perfecto estado. Os pensaba enseñar Liérganes y ahora os enseñaré Suances, y alguna sorpresilla más jejeje.
Buenas tardes desde Castellón. Si se pudiese me gustaría apuntarme a la iniciativa ya que es una buena manera de recorrer España con el crono de la casa. Quedo a la espera de respuesta.