El crono viajero - Vuelta a las andadas

Pues igual se lo doy en mano

2 Likes

Un lujo de reportaje!!! Y es que nuestro río es mucho río y Sevilla una maravilla . Lo dice un cordobés con el corazón entre ambas ciudades y unidas por el Tarsis , Betis ,Río grande o Guadalquivir.
Esta fue una foto del mismo río el otro dia.

5 Likes

Guau! Nada que envidiar tenéis

2 Likes

Gracias amigo, luego degusto con calma tu presentación, de momento ya tengo escogida la música.

1 Like

Pues no hay noticias de @Rascalatas ni de @Yosua58 .

El próximo es @Calabruix. Que se manifieste

2 Likes

01- Luin (Lugar de salida)
02.- Luigi_Bcn (Barcelona)
03- Clipper (Burgos)
04- Stolichnaya (Madrid)
05- Jefebus (Hondarribia)
06 - williammunny ( Albacete )
07.- Jade1974 (Valencia)
08.- pguirado (Badalona)
09.- durruti (Gasteiz)
11.- lubussster (Móstoles-Madrid)
13- TX200 (Pamplona)
14- Buran (Santander)
15- Rascalatas (Melilla)

18 - :pensive_face: :coffin:
19.- jinetegalactico (Sevilla)
21.- Calabruix
22.-Panhard62 (Santiago de Compostela)
23.-Llo (Lugo)
10.- Rafbals (Portugalete-Bizkaia)

12.-Joserra (Salamanca)

13.-luisledo (Castellon)
16- Artyrelojes (Barcelona)
20.-Yosua58(Palma de Mallorca)
Vuelvo a copiar la lista pasando a Yosua58 al final, hasta que se manifieste.

2 Likes

Que conste que me has dejado sin habla, todo sudoroso y con ganas de conocer el “bidegorri”, que maravilla.!!!

Sin duda este hilo está siendo un crisol de viajes y conocimiento de lugares.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y compartirlo con nosotros.

Salud y birras

3 Likes

Peaso paseito chulo por Sevilla

1 Like

Gracias mil. Tus paseos por Vitoria sí que me han dejado sin habla.
Por cierto, he tenido que ir a san Google para traducir lo de bidegorri… Cuando usted quiera está invitado al chisme ese y a mil birras

2 Likes

Ese paseo no dio tiempo la otra vez. Ya conoces otro recorrido para tu siguiente visita.
Y tenemos una paella pendiente…

1 Like

Cuando quieras amigo

1 Like

Buenas tardes queridos compañeros,siento mucho no poder recoger el reloj viajero pues entre médicos y las obras de la casa,no tengo prácticamente tiempo para paseos y enseñaros un poco Chiclana,así que si no hay mucho problema me salto el turno,tal vez más adelante pueda incorporarme de nuevo,salut i força

2 Likes

Hola a todos!!!

Diosssssss, que tension y presion!! Despues de ver tremendisimas presentaciones y paseos, tengo el liston no super, sino hiper alto!!!

Pero……. quien dijo miedo!!! Queeeeee se venga para Mallorca, claro que si!!!

Recojo el guante, y espero instrucciones!!!

Saludos a todos desde Mallorca!

4 Likes

Cuenta mínimo con 6 ó 7 semanas hasta que te llegue por lo menos, para ver si ya te cuadra. Me imagino que con la mudanza es casi imposible y si le añades médicos, peor todavía. Espero que el tema médicos vaya todo bien.

Cero presión, que culaquier cosa que nos enseñes la vamos a disfrutar un montón. Menudos sitios está viendo el reloj.

2 Likes

Para esas fechas espero haber terminado ya,que estoy ya de albañiles pintores y demás respetables oficios hasta los mismísimos egs,

1 Like

Mándame un privado con tus datos postales, y te hago llegar el reloj

El Viajero ha emprendido camino hacia su nueva aventura en Palma de Mallorca. Va perfumadito de brea del Mediterráneo, con sabor a salitre del Cantábrico, con el polvo de la meseta y con ese aroma inconfundible del morlaco sin duchar enfilando la curva de Estafeta. De Sevilla sólo ha recogido de la memoria del agua del río Betis un breve halo de azahar tardío

Allí que va

5 Likes

Tranqui tó nos viene bien, hasta los relojes de Aliexpress.

Eso intento explicarles a muchas personas, que los que tocan los toros en los encierros son principalmente t_nt_s. Que huelen a vaca, ¿o acaso se creen que los duchan, acicalan y perfuman para salir a correr el encierro?, cuando pasa la manada, pues huele a eso, a torada, a vaca.

2 Likes